Si eres un gran amante de la decoración seguro que te suena esto. Estás navegando de relax por tu tour típico de tiendas de decoración y sin quererlo te topas con un artículo que, madre mía, es perfecto para ese hueco que tienes en el salón. Todo es ideal hasta que haces un poco de scroll hacia y miras el precio. En efecto, tiene un precio prohibitivo que no te puedes permitir. Alicaído, cierras la página y apagas el ordenador. Al día siguiente sigues pensando en el mueble. Al siguiente lo visitas otra vez y suspiras diciendo: ¡Qué bonito es! Hasta que por fin, te olvidas…

Yo era así hasta que me dije: ¡Yo también tengo derecho a darme mis caprichos! Y por eso, cuando no tengo presupuesto para adquirir el mueble que quiero, hago mil triquiñuelas hasta que por fin lo consigo. A continuación te doy unos consejos para poder hacerte con el mueble de tus sueños cuando estés bajo mínimos.

Vender muebles o artículos que no utilices

Si quieres ganarte un dinerillo extra, una de las mejores formas es vendiendo aquellos muebles o artículos de decoración que no utilices o que no te gusten tanto. El mercado mobiliario de segunda mano está actualmente en auge gracias a las distintas plataformas y apps especializadas. Además, no tienes ni que preocuparte por los fraudes. La mayoría de plataformas permiten pagar y, sobre todo, cobrar por su propia vía. Con esto evitarás cualquier posible estafa y pago no recibidos. En el caso de ocurrir (a mi nunca me ha pasado) es la plataforma quien se suele hacer cargo.

Financiación

Muchas tiendas online de decoración te permiten pagar el mueble en cómodos plazos. Con esto evitarás el gran desembolso inicial, y te permitirá estar más desahogado económicamente hablando. Desgraciadamente son pocas las tiendas que te permiten pagar mediante este modo.

Préstamo online

Por otro lado, en los casos en los que la tienda no te permita financiar el mueble siempre puedes recurrir a los préstamos en efectivo. Existen multitud de plataformas que te permiten solicitar hasta un prestamo de 3000 euros. ¡Cualquier cifra que necesites! Estos préstamos se pueden solicitar de forma online de manera 100% fiable. Lo mejor de todo es que no te piden aval y podrás tener tu dinero en un abrir y cerrar de ojos ya que la mayoría de estos servicios suelen dar respuestas inmediatas.

Y no solo eso, si no que te dan la facilidad de pagarlo en cómodos plazos. Además, la mayoría de este tipo plataformas dan el primer préstamos sin intereses, ni comisiones. Un chollo, vamos.

Ofertas

En el mercado de los muebles existen muchas ventanas de ofertas, como por ejemplo el ya mítico Black Friday, e incluso las rebajas a las que este sector ya se ha apuntado al 100%. Si compras online te recomiendo que te suscribas a los newsletter de las tiendas de muebles que más te gusten ya que, muchas veces, suelen enviar cupones de descuento para que las compras te salgan mucho más baratas.

Espero  que estos consejos te hayan ayudado y sepas aplicarlos en tu próxima compra. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here