La televisión ha ido evolucionando igual que lo hemos ido haciendo la sociedad; a pasos agigantados. Las TV de hoy en día nada tienen que ver con las TV de hace tan sólo unos años. Hoy en día el televisor es mucho más que un simple televisor, esto Ikea lo sabe, por eso quiere ofrecerte soluciones para la TV para que también disfrutes de todo el espacio que te proporciona.

Las televisiones de hoy en día no sólo sirven para ver los programas que echan en antena, además también puedes jugar a juegos, ver películas online, tener Internet en tu propio televisor… ¡es toda una experiencia! Son tantas las funciones que tiene que parecer que la casa estará invadida por cables por todos lados, pero eso gracias a Ikea no será así.

solucion TV ikea

Podrás decir adiós a los cables gracias a las soluciones para la TV que te ofrece Ikea, ya que no tendrás desorden y podrás tener todos los cables bien organizados ¡y el salón entero! Porque algunas de sus soluciones tienen bastantes sistemas de almacenaje. Estas soluciones te proporcionan accesorios para tener todos los cables ordenados, puertas que no bloquearan el control del televisor, espacio suficiente para todo lo que necesitas… ¡y así podrás disfrutar de tu TV y de todo tu salón!

Un ejemplo estupendo que puedes ver de soluciones para la TV en Ikea para que disfrutes de tu televisión aunque esté apagada es el que puedes ver en la imagen de este artículo. Esta es una posibilidad de tantas como te puede ofrecer Ikea, pero ésta me ha gustado en especial por Soluciones para tu TV ¡disfruta de la TV aunque esté apagada!

Puedes comprobar como en el conjunto no se ve ni un sólo cable por lo que se realza la belleza de la estancia, además el color blanco queda estupendamente con la alfombra en blanco y negro, el suelo de madera oscura, las mesas de madera y el sillón en amarillo. ¡Realmente es un conjunto que queda estupenda con la solución de la TV!

¿Te gusta este tipo de soluciones para la TV? ¿O prefieres otras soluciones más sencillas?

 

Dejar respuesta