Aprovecha tus zonas de exterior, añadiendo sombrillas y cenadores, para proteger algunos apartados del sol durante unas horas. ¡Ya viene el buen tiempo!

cenador
Fuente: Ikea

Esenciales para el verano, las sombrillas y cenadores son estupendas soluciones para dar color y un apartado interesante a cualquier zona de exterior. No importa si tienes un gran jardín o una pequeña terraza, Ikea te propone solución para todo tipo de espacios.

Cenadores para decorar tu jardín

cenador
Fuente: Ikea

En Ikea, puedes encontrar estupendos cenadores para decorar tus espacios de exterior. Los he visto en diferentes precios y la verdad, es que no están nada mal. Ofrecen un espacio donde añadir mesas y sillas, un lugar donde disfrutar del día… pero sin la necesidad de tener el sol constantemente en la cabeza.

Crear un espacio íntimo, será más sencillo con uno de estos cenadores. Si aún no has echado un vistazo a la web oficial de la marca sueca, aquí te propongo dos tipos de cenadores estupendos a diferentes precios.

El cenador de la serie KARLSÖ, me encanta. Es perfecto para crear una bonita zona donde descansar o un comedor en una terraza o jardín. Una opción estupenda para protegerte de los rayos del sol, gracias a su resistente tejido. Es cierto que no evita que penetren los rayos UVA pero si en cierta medida.

Además, el cenador KARLSÖ dispone de unas estupendas cortinas para obtener una mayor intimidad y además, ayuda a separar los ambientes. Por otro lado, la estructura de acero bastante duradero, es fácil de mantener siempre como el primer día. La tela, la puedes quitar y lavar tranquilamente. Si quieres saber el precio de este cenador para terraza o jardín, te comento que está entre los 179 euros.

Otro estupendo modelo, pertenece a la serie ÄPPLARÖ. En esta ocasión, la estructura es de madera maciza y por ello el precio es mayor que el anterio rondando los 249 euros. Aunque, ya sabes que la calidad se paga en ocasiones y este cenador es precioso para ponerlo en exterior y comer al aire libre en los buenos días de calor ¿Qué te parece?

Por último, te comento que Ikea piensa en todos los clientes… y por ello, también te ofrece soluciones mucho más económicas en cuestión de cenadores o sombrillas. Quizás, son soluciones más sencillas pero estupendas para un uso de ellas, algo más breve.

Recuerda que tener un jardín, por pequeño que sea, es toda una estupenda zona para ser aprovechada en los meses de calor. Igualmente las terrazas o los patios, son estupendos lugares que utilizar para crear ambientes elegantes, cómodos, rústicos, divertidos… o como los quieras. ¡Ah! Por último, no te olvides de los mosquitos, tan molestos en verano. Ikea, te sorprende con las mosquiteras como complementos para evitar que entren por todas partes.

Sombrillas que decoran y protegen del sol

sombrilla
Fuente: ikea

Las sombrillas, son estructuras mucho más “livianas” que puedes retirar o bien plegar para que ocupen menos lugar. Ideales para terrazas, te comento que en Ikea puedes encontrarlas a muchos precios, de muchos colores y con diferentes funcionalidades.

Una de estas sombrillas que me ha gustado bastante, es la perteneciente a la serie SEGLARÖ . Estupenda sombrilla con un factor de protección mayor de 45 y así evitar, en la medida de lo posible los rayos UV. Esta sombrilla, es ideal para utilizarlas en zonas de comer o bien para proteger del sol la zona de tumbonas. Si quieres saber el precio, te comento que está en unos 149 euros ¿Qué te parece?

Además, te comento que SEGLARÖ es una sombrilla que se puede regular y crear sombras en diferentes lugares, ya que gira 360º y puedes adaptarla, en vez de mover esta.

Pero, como antes dije no te olvides que Ikea tiene todo tipo de artículos para todos los bolsillos. Si prefieres una sombrilla mucho más sencilla, alegre y útil a corto plazo… te dejo con la sombrilla RAMSÖ que cuesta unos 7.99 ¡Quizás te dure un par de temporadas! Pero es ideal tanto para ir a la playa, como para ponerla en la terraza. Además si la utilizas bien, te durará mucho más tiempo.

Soluciones para todas las terrazas

Ya sabes que esta marca sueca, te ayuda en todo lo referente a la decoración de tu hogar. Si, en este caso, no tienes un jardín o quizás un estupendo patio… puede que tengas una terraza maravillosa. No pasa nada porque sea pequeña… solo tienes que distribuir mejor las cosas y escoger los colores ideales.

En Ikea, podrás conseguir todo tipo de artículos y muebles para tu jardín o tus zonas de exterior de lo más interesantes y a precios extraordinarios. Recuerda, que esta marca dispone de una amplia variedad de opciones para que puedas decorar la terraza creando una zona confortable y lista para comer, cenar, desayunar…

Elige bien los muebles y los revestimientos. Escoge estupendos complementos que te ayuden a crear espacios muy especiales. Y ten en cuenta, ahora que llega el buen tiempo, las horas excesivas de sol y colocar unas sombrillas y cenadores estupendos para tener un campo con algo más de sombra.

Además, Ikea te permite crear los mejores proyectos y los más funcionales. El mejor precio puedes conseguirlo acercándote a tu tienda Ikea o viendo las novedades para esta primavera para tu hogar ¿Qué te parece?

Si buscas opciones para decorar tus espacios de exterior, no te pierdas estos y otros productos que Ikea te puede ofrecer a precios estupendos. La cadena de tiendas sueca, tiene diseños de lo más interesantes. Recuerda, que lo mejor que tiene la primavera es poder estrenar tu terraza ¡sí! esa que has tenido abandonada durante todo el invierno.

Por ello, ahora que llega la primavera los buenos días de calor… es esencial que utilices accesorios y elementos para protegerte del sol a ti y a tu familiar. Además, si eres habitual de las fiesta y eventos como cumpleaños, bodas, merendolas, reuniones familiares… es mejor que tengas el jardín o cualquier espacio de exterior bien acondicionado.

Por último, te recuerdo añadir unas estupendas tumbonas para tomar el sol y leer, bajo tu estupenda sombrilla. También puedes habilitar una zona para comer tranquilamente, utilizando un estupendo cenador ¿Qué te parece?

Dejar respuesta