Si buscas textiles para decorar el dormitorio de tu hijo, es fácil si buscas en Ikea. En esta superficie encontrarás grandes posibilidades para la habitación del más pequeño de la casa. En función de la edad que tenga, puedes encontrar todo lo que necesites.. desde bebés, hasta los pequeños infantes y adolescentes.

Desde luego que esta casa nos brinda grandes oportunidades, un enorme abanico de opciones para decorar dormitorios y, claro está, otras estancias de la casa o incluso la oficina. Pero en esta ocasión me gustaría compartir con vosotros una fotografía de un bonito conjunto, para vestir el dormitorio de tu hijo.

Como ves el patrón se repite en las diferentes piezas de las que se encuentra compuesto todo el conjunto textil. Por un lado las cortinas, las cuales cubren la necesidad básica de dejar el cuarto libre de luz que provenga del exterior y añadir cierta intimidad, de cara a la ventana. Puedes encontrar muchos tipos de cortinas diferentes, para decorar la habitación.

textiles

El patrón de la cortina, triángulos de todos los colores, es compartido por la bonita manta multicolor, que vemos en la zona de arriba de la fotografía. Calentita y perfecta para días en los que es estupendo tener una manta cerca. Además de todo esto, el conjunto se puede combinar con unas sábanas y fundas de almohadas, como las que vemos.

A todo color, estas sábanas están cubiertas por muchos tambores! Una sábana muy divertida que añadirá, no solo color a la habitación, si no que queda perfecto para decorar un dormitorio infantil. Si además a tu hijo le gusta los tambores, no digo más! Solo recomiendo que os deis una vuelta por Ikea, en la zona infantil y descubrirás un mundo de color.

Diviértete decorando el dormitorio de tu hijo, con textiles estupendos. Hay muchísimos para elegir, así que busca el que más te guste a ti o a tu hijo. Un saludo para nuestros queridos lectores !

foto: pinterest

Dejar respuesta