Los adornos de Ikea triunfan todo el año, especialmente cuando llega la Navidad, que es cuando más ilusión nos hace decorar cualquier espacio.

adornos de Ikea
Fuente: x4duros

Los adornos navideños ya empiezan a llenar centros comerciales y tiendas, un reclamo perfecto para salir más de compras y empaparte de esa alegría e ilusión que se respiran cuando llegan las últimas fiestas del año. Y si hablamos de Navidad y hogar, para conjugarlos perfectamente podemos recurrir a los adornos de Ikea, ideales para darle un ambiente muy especial a cualquier estancia de la casa.

Actualmente puedes encontrar miles de adornos para decorar el árbol de Navidad, no solo bolas sino también muñecos, estrellas, serpentinas y un largo etcétera de elementos de diversos estilos. Hoy me gustaría hacer un pequeño repaso a los adornos de Ikea para el árbol, así podrás decidir cuáles te gustan más para darle un aire original y mucha personalidad. Déjate llevar por tu imaginación y sé creativo para diseñar una decoración espectacular, originalidad y que sea 100% a tu medida.

Navidad en Ikea

Hace unos días te mostramos todo el catálogo de Navidad de Ikea, una colección muy amplia con todo tipo de accesorios para decorar tu hogar, oficina, negocio o cualquier otro espacio. Veamos en este caso lo más interesante para decorar el árbol.

Bolas de Navidad

adornos de Ikea
Fuente: Ikea

Las típicas bolas de Navidad tienen un gran protagonismo en Ikea, que las presenta en rojo, dorado y plateado para poder conseguir diferentes estilos y combinaciones. El diseño clásico está en brillo o mate para que elijas el que más te guste, aunque poner los dos sería todo un acierto. Lo que ya no pega mucho es poner bolas de tres colores diferentes, aunque los colores que tiene Ikea pegan muy bien combinados de dos en dos, en cualquiera de las posibilidades.

Las bolas son también en dos tamaños, y puedes comprar el paquete de 12 de las grandes o de 35 de las pequeñas. También hay lugar para bolas más originales con diseños novedosos y revestidas de tela o lana, por ejemplo. Lo cierto es que puedes encontrar muchísimas bolas a diferentes precios, así que encontrarás las perfectas para tu árbol sean cuales sean tus gustos.

Guirnaldas

adornos de Ikea
Fuente: Ikea

Las guirnaldas tienen también un gran protagonismo en la decoración del árbol, así que no faltan en esta colección de adornos de Ikea un par de diseños muy interesantes. La tienda sueca te ofrece las típicas guirnaldas con bolitas rojas, doradas o plateadas, o bien otras guirnaldas tipo serpentina con la que también podrás recorrer el árbol para “vestirlo” de una manera muy especial.

Adornos colgantes

adornos de Ikea
Fuente: Ikea

Especialmente interesante es toda la gama de adornos colgantes que tiene Ikea este año para darle un toque muy especial al árbol, adornos que están unidos a un cordel para poder colgarlos. Es un sistema genial ya que te permite ponerlos no solo en el árbol sino también en los pomos de las puertas o en la pared, por ejemplo, así todo tendrá un ambiente más navideño.

adornos de Ikea
Fuente: Ikea

¿Qué diseños hay? Pues tienes muñecos de nieve, casas de madera para los pájaros, muñequitas, estrellas, diamantes de colores, rombos pajaritos, campanas, setas y, por supuesto, Papá Noel. Aunque algunos son de varios colores, los que más se utilizan son rojo, blanco, plateado y dorado, que son los colores más típicos de la Navidad, junto con el verde.

Packs especiales

Si eres de las personas a las que no le gusta estar mirando un montón de cosas para elegir de todo un poco para el árbol, entre los adornos de Ikea puedes encontrar cajas especiales con todo lo que necesitas para decorar un árbol. Estas cajas tienen bolas, adornos colgantes, guirnaldas, lazos y la estrella para poner en lo alto.

adornos de Ikea
Fuente: Ikea

En cuanto a los colores, son también en los de todos los demás adornos: rojo, dorado y plateado. Puedes encontrar packs de 37, 38 y 56 piezas.

Estrellas

adornos de Ikea
Fuente: Ikea

Por último, para coronar el árbol nada mejor que la estrella, que en este caso Ikea la ha diseñado grande, de 24 centímetros, y solo en dorado y plateado. De todas formas, en alguno de los packs del párrafo anterior está la estrella incluida, concretamente en color rojo.

Gracias a los adornos de Ikea tendrás un montón de posibilidades a la hora de decorar el árbol de Navidad. Elige estilo, tamaño y colores para hacer una composición original y con personalidad que llene tu hogar de alegría navideña. Como consejo, si tienes niños, permite que te ayuden a decorar el árbol, les hace mucha ilusión ya que estas fiestas son de las que más les gustan del año.

Y tú, ¿cómo decoras el árbol? ¿Qué colores te gusta utilizar? ¡Comparte tus experiencias con nosotros y aporta tus ideas para que otros lectores puedan utilizarlas!

Dejar respuesta