¡Adiós a las paredes aburridas en los dormitorios de los más pequeños de la casa! Gracias a los vinilos infantiles conseguirás habitaciones divertidas y con un toque original. Puedes conseguir dar un gran cambio a la estancia muy rápidamente y por poco dinero. A continuación te mostramos algunos modelos para decorar la habitación de tus hijos.

Vinilos infantiles

vinilos infantiles en tonos claros
Fuente: myvinilo.

A veces dar un toque especial a los dormitorios puede resultar muy sencillo y económico. Puedes convertir un aburrida habitación en un espacio lleno de vida y alegría.

vinilos infantiles - papel pintado
Fuente: dolcevinilo

En el mercado puedes encontrar vinilos infantiles con efecto de papel pintado. Mira qué bonito queda este modelo (imagen) que destaca los tonos claros y cálidos. ¡Perfecto para la habitación del bebé!

vinilos infantiles - bosque
Fuente: dolcevinilo

Los vinilos murales puedes una solución perfecta para los dormitorios infantiles. Se convertirán al instante en el elemento protagonista del espacio. Este diseño basado en un idílico bosque queda genial.

También te puede interesar: 10 vinilos decorativos para habitaciones infantiles nórdicas

Vinilos de tela

vinilos infantiles de tela
Fuente: decohappy

Una manera novedosa de decorar las paredes de la habitación de tu pequeño son los vinilos infantiles de tela removibles. Se pueden pegar para después despegarlos y colocarlos de nuevo en otra pared sin dejar marcas de pegamento.

Están fabricados de tela con algo de textura y son algo más gruesos que los de vinilo. La empresa Decohappy fabrica estos ingeniosos vinilos infantiles con los que los pequeños podrán jugar redecorando su habitación.

Para medir cómo crecen los niños

vinilos infantiles - medidor de altura

Fuente: decopeques

Otra útil manera de decorar la habitación de los niños es colocar un vinilo infantil con un metro. Una estilizada jirafa le muestra lo alto que puede llegar a ser.

vinilos infantiles - árbol
Fuente: amazon

Cambia una pared vacía por vinilos infantiles que llenará de ilusión al niño. El niño puede comprobar cómo va creciendo haciendo marcas en el vinilo cada vez que se mida.

El mundo animal

vinilos infantiles en los muebles
Fuente: naklejkascienna

Los animales siempre llaman la atención de los niños y son los compañeros perfectos para la decoración de sus habitaciones. En esta foto puedes comprobar cómo los vinilos infantiles también sirven para decorar los muebles. Una selva mágica creará un entorno en el que el pequeño dejará volar su imaginación.

vinilos infantiles - la jungla
Fuente: zuriadeco

No lo dudes, decora con originales y hermosas imágenes de la selva. Los niños no podrán dejar de mirar esta simpática jungla.

Para los más aventureros

vinilos infantiles de aventuras
Fuente: my concept-studio

Las peripecias de los piratas y sus increíbles viajes por los exóticos y lejanos mares es una temática perfecta para los niños más aventureros.

vinilos infantiles - mundo submarino
Fuente: wowchar

Sumerge la habitación del niño bajo del mar. El colorido del mundo submarino y sus increíbles criaturas llenarán de vida las paredes y la imaginación de los más pequeños.

vinilos infantiles- astronautas
Fuente: aliexpress

¿Qué niño no sueña con ser astronauta? Envuelve su habitación con vinilos infantiles, con un universo lleno de estrellas, planetas y naves espaciales.

vinilos infantiles - naves espaciales
Fuente: vinilitos

Naves espaciales, viajeros del tiempo y remotas estrellas son el decorado perfecto para un niño soñador.

Vinilos creativos y educativos

vinilos infantiles de pizarra
Fuente: tenvinilo

Además de decorar, los vinilos infantiles pueden ofrecerte otras funciones como las de educar y fomentar la creatividad. Los hay con una superficie preparada para usarse como pizarra. Los encontrarás con muchas formas en los que se puede dibujar con tiza como si fuera una pizarra. Son ideales para que los niños dibujen, pinten y escriban mensajes.

vinilos infantiles - abecedario
Fuente: web stickers muraux

Una original manera de que los pequeños comiencen a conocer el abecedario es con la decoración de su cuarto. Puedes hacer una original composición con grandes letras decorativas de colores. Llamará la atención del pequeño y se familiarizará con el abecedario.

vinilos infantiles - mapamundi
Fuente: aliexpress

Un bonito y colorido mapamundi decorará su habitación y le enseñará a conocer los continentes, océanos y los animales que habitan en ellos. Soñarán con viajar por los lugares más exóticos del planeta.

 vinilos infantiles - sistema solar
Fuente: addictsmile

Con un esquema del sistema solar los peques pueden aprender los nombres de los planetas. Cerrarán sus ojitos con la mirada puesta en el infinito universo.

Personajes de dibujos animados y cómics

 vinilos infantiles de Disney
Fuente: aliexpress

El mundo de magia y fantasía de las series de dibujos animados y los héroes de los cómics son un motivo que seguro fascinará al niño. El maravilloso universo de los personajes de Disney donde todos los sueños se hacen realidad es una manera ideal de decorar su habitación.

vinilos infantiles - coches animados
Fuente: stickersmurali

Mientras duerman seguirán soñando con sus personajes favoritos que les llevarán a un mundo de fantasía.

vinilos infantiles - spiderman
Fuente: coureg

Los superhéroes y sus poderes son los ídolos de los más pequeños. Teniéndolos en las paredes de su cuarto siempre se sentirán seguros y felices.

Personalizados con su nombre

vinilos infantiles con nombres
Fuente: vinila design

Una de las aplicaciones de los vinilos infantiles es que puedes personalizarlo con su nombre. El pequeño se identificará con él y se sentirá como en casa. Tambien puedes hacer referencia a su afición favorita. ¡Da rienda suelta a tu imaginación y personaliza con vinilos infantiles la habitación de tus hijos!

vinilos infantiles marineros
Fuente: decopeques

También te puede interesar: 10 vinilos decorativos de Ikea para decorar tus paredes

¿Te han gustos estos vinilos infantiles? ¿Te animas a decorar la habitación de tus niños con ellos?

1 Comentario

  1. Me habéis salvado de un apuro la verdad!!

    Llevo semanas en la búsqueda de el vinilo perfecto y nada de nada. Ya por comodidad (por que me pilla cerca también), opte por la compra de un vinilo infantil en Papelpintadoonline.com, pero ahora, madre mía, decidiré por el barco pirata o por el mapamundi de animales.

    Gracias por compartirlo, me habéis ayudado!!!

    Un saludo!!

Dejar respuesta