Aire fresco: color del año 2022

La marca de pintura decorativa Bruguer ha presentado el color para el año 2020: Aire Fresco. Un tono azul, suave, delicado, que transmite optimismo y relax. Cada año los expertos en color de Bruguer se reúnen y tienen en cuenta las tendencias globales para elegir el Color del año. Aire Fresco: reivindica el aire libre, la frescura y transmite una gran positividad. Descubre cómo combinar el color del año con tonalidades que son tendencia para conseguir ambientes alegres y actuales.

Color del año Bruguer: Aire Fresco

aire fresco color del ano 2022 9

Es una tonalidad que abarca lo que necesitamos en nuestros espacios en 2022. El contacto con la naturaleza, así como la creatividad y las artes que nos han inspirado durante el confinamiento de la pandemia mundial del Covid-19. Es un azul claro, suave, vibrante, calmado y optimista que da una nueva vida a cualquier espacio.

Tonalidad positiva que transmite frescura

aire fresco color del ano 2022 3

Aire fresco es un color que refleja los cielos ilimitados, nos transmite frescura, nuevos comienzos y un soplo de aire fresco a nuestros hogares. En los últimos meses nuestras vidas han cambiado debido a la pandemia del Covid-19 y nos hemos replanteado la manera de vivir y del papel importante que tienen nuestros hogares en nuestras vidas. De lo imprescindible que es la naturaleza y de lo importante que es adoptar nuevas ideas y tener esperanza en un futuro mejor.

Un soplo de Aire Fresco reivindica que podamos abrir y revitalizar nuestras casas. Además de esta tonalidad han creado varias paletas con colores fáciles de combinar para modernizar los interiores. Woorkshop: una gama cromáticas alegre y ligera. Studio: compuesta de rosas pálidos y tonos azules. Salon está paleta cromática está compuesta por blancos suaves y colores neutros ligeros y Greenhouse: compuesta de tonos azules refrescantes.

Bruguer propone Aire Fresco como como color del año 2022 y estas cuatro paletas cromáticas, para flexibilizar y transformar los espacios según los gustos y necesidades de las personas. Pueden utilizarse para definir diversas zonas en espacios polivalentes, transmitir sensaciones naturales en los espacios interiores. Además de crear atmósferas relajantes y fomentar el sentido de la unidad.

Color versátil y osado

aire fresco color del ano 2022 8

El azul claro siempre ha sido un color muy popular en los dormitorios infantiles. Sin embargo, la propuesta de Bruguer de dar un soplo de aire fresco a nuestros hogares y combinado con las paletas de colores que nos propone, conseguirán ambientes de versátiles, polivalentes y llenos de personalidad.

Si quieres introducirlo en pequeñas dosis y de manera sutil, apuesta por los completos y piezas de mobiliario en esta tonalidad.

Es apto para diversos estilos decorativos. Es tremendamente versátil funciona bien en una decoración clásica como en avientes minimalistas y modernos. Funciona muy bien en ambientes nórdicos con materiales naturales como la madera, piedra y cobre.

Paleta de colores Workshop

aire fresco color del ano 2022 7

La combinación de los Workshop con el tono con Aire Fresco consigue crear ambientes vibrantes, multifuncionales y relajantes. Es una combinación de colores claros y estimulantes perfecta para crear un fondo inspirador Es perfecta para zonificar un espacio multifuncional y reinventar el hogar.

aire fresco color del ano 2022 5

Los espacios flexibles y versátiles necesitan colores que les ayuden a zonificar y combinar las diversas actividades, desde un hogar familiar hasta una oficina. Estos colores se combinan de manera genial con el color de año Aire Fresco. Los colores Workshop son ideales para destacar áreas o elementos arquitectónicos.

Paleta Greenhouse

aire fresco color del ano 2022 6

La paleta Greenhouse compuesta de verdes y azules consigue integrar la naturaleza y su frescura en los espacios interiores. Estos colores nos ayudarán a estar en contacto con el entorno que nos rodea. Los espacios abiertos, aire libre y fresco son una necesitad que hasta ahora no había sido tan tangible. El color del año 2020 Aire Fresco es un color claro, ligero y revitalizante que combina de manera perfecta con los colores Greenhouse, aportando un soplo de aire fresco y potenciando los efectos positivos de la naturaleza.

Paleta Studio

aire fresco color del ano 2022 2

La paleta Studio transmite sensación de confort y tranquilidad. El objetivo es crear ambientes relajantes donde poder descansar del estrés diario. Está compuesta de rosas claros, rojos, naranjas que combinan a la perfección con el refrescante Aires Fresco.

Es importante aprovechar nuestra creatividad para crear espacios versátiles y polivalentes donde poder escuchar música, leer… La paleta Studio son colores antiestrés que combinan colores cálidos con tonalidades frías.

Colores de la paleta Salon

aire fresco color del ano 2022 4

Para crear un ambiente acogedor y luminoso apuesta por los colores salón. Combinar tonos neutros suaves y cálidos proporcionará la base perfecta para cualquier estancia de la casa. Frescos y unificadores estos colores ayudan a crear hogares multidisciplinares.

Utilizar el mismo color para las paredes y techo es una manera de difuminar los límites de una estancia dotándola de mayor amplitud visual. Combinar los tonos neutros suaves de esta paleta cromática podrá crea una zona de trabajo perfecta.

Aire fresco el color del año 2022 de Bruguer, es una tonalidad perfecta para llenar de luminosidad, optimismo y calma a nuestros hogares.

Ir arriba