¿Estás pensando ya en cómo vas a decorar tu casa estas fiestas? No puedes perderte todas las propuestas que nos hacen estos grandes almacenes. En este post te mostramos el catálogo de adornos de Navidad de El Corte Inglés 2016 – 2017 para llenar tu hogar de color, ilusión y magia.

Adornos de Navidad de El Corte Inglés

adornos de Navidad de El Corte Inglés - caáalogo
Fuente: el corte inglés

Las fantásticas colecciones que nos presentan van dirigidas a todas las estancias de la casa. Bajo el título de “La ilusión de decorar” te ofrecen todos los accesorios y complementos para adornar la casa.

  • Guirnaldas luminosas para iluminar bien el árbol.
  • Todo tipo de colgantes en tonos blancos y rojos de estilo nórdico.
  • No pueden faltar las típicas y tradicionales bolas navideñas.
  • Coloca un gran estrella coronando el árbol. Adornos en todos los materiales, en dorados, plateados, rojos, desde los clásicos hasta los más innovadores.
  • Elegantes mantelerías, vajillas, cuberterías y cristalerías para disfrutar de comidas y cenas con tus familiares.
  • Inunda tu casa de detalles navideños para los más pequeños: calcetines…
  • Textiles cálidos y elegantes para las frías noches de invierno.
  • Belenes. Colócalos en un lugar privilegiado para que sea uno de los protagonista de la decoración.
adornos de Navidad de El Corte Inglés - farolillos
Fuente: El Corte Inglés
  • Faroles. Ilumina cualquier rincón de tu casa con ellos.
  • Encontrarás todos los utensilios de cocina necesarios para realizar fabulosas recetas navideñas.
  • Para empaquetar los regalos te ofrecen una gran variedad de papeles decorativos, cintas, adornos…
  •  Llena la casa con adornos de Navidad de El Corte Inglés.

También te puede interesar: Adornos para el árbol de Navidad

La auténtica Navidad

adornos de Navidad de El Corte Inglés - el árbol
Fuente: El Corte Inglés

La colecciones y adornos de Navidad de El Corte Inglés están clasificadas en cinco secciones. En la primera “La auténtica Navidad” propone celebrar estas fiesta de manera tradicional, con dos colores protagonistas, el rojo y el verde. Vivir las navidades con alegría e ilusión renovadas.

¿Cómo vestir adecuadamente la mesa? con una mantelería con diseños navideños y una vajilla de formas originales en color blanco para que destaque. Bonitos y tradicionales centros de mesa.

adornos de Navidad de El Corte Inglés - muñecos navideños
Fuente: El Corte Inglés

Decorar la casa con adornos luminosos, muñecos y calcetines de lana, y complementos brillantes que ambientarán cualquier estancia de tu casa.

Disfrutar de momentos especiales: encender las velas para crear un ambiente cálido, reuniones, comidas y cenas con familiares.

adornos de Navidad de El Corte Inglés - regalos
Fuente: El Corte Inglés

Te muestra trucos como dar un aire original y innovador a tus regalos. Combinando diferentes papeles decorativos, adórnalos con llamativas cintas, retales de telas, bolas navideñas, cordeles de rafia…  Colócalos todos debajo del árbol de Navidad quedarán genial.

White dreams

adornos de Navidad de El Corte Inglés naturales
Fuente: El Corte Inglés

En esta colección propone los adornos de Navidad de El Corte Inglés en color blanco y plateado que son tendencia actualmente. Nos ofrecen un sinfín de accesorios y complementos de marcado estilo nórdico. Destacan los detalles luminosos, las estrellas de plata, cristal y los elementos naturales para dar vida al ambiente.

adornos de Navidad de El Corte Inglés - blancos y plateados
Fuente: El Corte Inglés

Aconsejan combinar diferentes piezas decorativas para atraer la atención sobre ellos e impregnar del espíritu navideño en cualquier rincón. Este año apuestan especialmente por los objetos decorativos de cristal.

adornos de Navidad de El Corte Inglés - adornar el árbol
Fuente: El Corte Inglés

También te aconsejan cómo adornar el árbol de una manera elegante. Dos colores serán suficiente para que resulte llamativo y lleno de color. No pueden faltar las guirnaldas luminosas, bolas y estrellas.

 adornos de Navidad de El Corte Inglés - decorar las sillas
Fuente: El Corte Inglés

No te olvides de decorar las sillas con motivos naturales, ramas, lazos, bolas… Pon en cada plato una ramita (de abeto, acebo, pino). Un toque original son los marcasitios para saber el lugar de los comensales.

Rústica y natural

adornos de Navidad de El Corte Inglés - estilo rústico
Fuente: El Corte Inglés

Para conseguir ambientes confortables y cálidos decora con adornos de Navidad de El Corte Inglés de estilo rústico. Nos proponen accesorios de rafia, en madera, cintas en tonos naturales y entrañables animalitos.

Cuelga en la pared bonitas coronas rústicas, para que la esencia de la naturaleza inunde tu casa. Puedes hacerlas tu mismo. Necesitarás unas ramas de abeto, alambre, guirnalda de luces, y accesorios de plata. Empieza enrollando la guirnalda alrededor de la corona. Adórnala con los accesorios de plata y sujétalos con el alambre.

adornos de Navidad de El Corte Inglés - decoración mesa
Fuente: El Corte Ingés

Decora la mesa con este estilo decorativo empleando manteles de lino, vajilla de loza y adornos dorados y plateados.

Adornar el árbol con piñas, bolas de lana, accesorios de mimbre y madera. Combinando la nobleza de la madera con un material cálido como la lana, consiguiendo así una atmósfera más natural. En cuanto a los colores, nos aconsejan el verde y blanco con mucha luz gracias a guirnaldas luminosas. Elegir el tamaño del árbol acorde con el espacio que dispones.

Caja de tesoros

adornos de Navidad de El Corte Inglés - caja de tesoros
Fuente: El Corte Inglés

Es una colección de adornos de Navidad de El Corte Inglés originales y diferentes. Nos proponen asombrosas combinaciones de colores: morado, turquesa y rosa. No pueden faltar los materiales sofisticados como el terciopelo, el dorado y cristal. Serán los protagonistas para decorar la mesa y el árbol.

Bosque encantado

adornos de Navidad de El Corte Inglés - el bosque encantado
Fuente: El Corte Inglés

Una colección de adornos de Navidad de El Corte Inglés pensada para los pequeños de la casa ya que son los que más disfrutan de estas fiestas. Ambienta sus dormitorios a todo color con muñecos, calcetines, guirnaldas en azul, verde, rojo y rosa.

También te puede interesar: 5 tutoriales de decoración navideña con papel

Puedes ver el catálogo completo en El Corte Inglés

¿Qué te han parecido estas colecciones de adornos de Navidad de El Corte Inglés? Complementos y accesorios que llenarán de magia tu casa.

Dejar respuesta