Las navidades ya están aquí y como todo los años volvemos a vivir la alegría y emoción de estas fiestas. ¡Personaliza todos los rincones de tu hogar y llenalos de magia! En este post te mostramos el catálogo de adornos de Navidad de Leroy Merlín de esta temporada festiva.

Historia de la multinacional

adornos de Navidad de Leroy Merlín - Novedades
Fuente: leroy merlin

Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en vender productos de bricolaje y equipamiento de la casa y el jardín. Fue fundada en el año 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin para vender productos americanos. Con el tiempo orientaron su producción a la venta de materiales de construcción, bricolaje y jardinería. En el año 1989 abre una primera tienda en España, en Leganés. En la actualidad hay más de 60 puntos de venta repartidos por todo el país.

También te puede interesar: 8 claves para la decoración de mesas de Navidad

Catálogo de adornos de Navidad de Leroy Merlin

adornos de Navidad de Leroy Merlín - catálogo
Fuente: leroy merlin

Crea las navidades que imaginas con las propuestas de la multinacional francesa. No hay mejor manera para celebrar esta fiestas que decorando tu casa con los adornos de Navidad de Leroy Merlín. El catálogo consta de 6 colecciones para todos los gustos y estilos decorativos. Ver catálogo completo

La magia de la nieve

adornos de Navidad de - La magia de la nieve
Fuente: Leroy Merlín

Una tendencia para estas navidades es la llamada Winter. Decantarse por elegir el color blanco para los adornos navideños es una manera especial de trasmitir alegría y paz. Los adornos de Navidad de Leroy Merlín de esta colección se inspiran en el estilo nórdico y los paisajes nevados.

adornos de Navidad de Leroy Merlín plateados y blancos
Fuente: Leroy Merlín

Los colores blancos, plateados y azules, inundarán los ambientes de espíritu navideño y de magia. Materiales brillantes y translúcidos que nos recuerdan a la nieve, el hielo. Así como superficie metálicas que transmiten un brillo glacial.

adornos de Navidad de Leroy Merlín en azul
Fuente: Leroy Merlín

Tonalidades que combinan perfectamente con cualquier decoración. Transmiten pureza y frescura, por eso se recomienda colocar por lo menos algunos pequeños detalles con estos colores.

Ilusiones en blanco y rojo

adornos de Navidad de Leroy Merlín - Ilusiones en blanco y rojo
Fuente: Leroy Merlín

Estos colores típicos navideños forman parte de esta colección de adornos de Navidad de Leroy Merlín. Son tonalidades vibrantes que contrastan perfectamente entre sí, por un lado está la pureza del blanco y por otro la pasión que irradia el rojo.

adornos de Navidad de Leroy Merlín - accesorios en rojo
Fuente: Leroy Merlín

Desde hace muchos años es tendencia este binomio blanco-rojo ya que ambos son colores típicos de estas fiestas. En los ambientes donde predominan las tonalidades claras, quedarán geniales.

adornos de Navidad de Leroy Merlín para los más pequeños
Fuente: Leroy Merlín

En el catálogo de esta temporada podrás encontrar preciosos adornos en estas tonalidades. Viste tu ventana con una preciosa guirnalda en rojo y blanco, decora el árbol con bolas navideñas, estrellas, originales colgantes.. Podrás encontrar fantásticos muñecos para los más pequeños.

Con la esencia de la tradición

adornos de Navidad de Leroy Merlín - Con la esencia de la tradición
Fuente: Leroy Merlín

Si lo que quieres es que la decoración de tu casa transmita la esencia de las navidades, no puedes perderte esta colección y adornos de Navidad de Leroy Merlín. Los colores predominantes son el rojo y el dorado.

adornos de Navidad de Leroy Merlín - tradicionales
Fuente: Leroy Merlín

Hay colores tradicionales de esta época festiva que son el rojo y el dorado. Este último es un tono llamativo y elegante y atemporal. Vistiendo tu casa con estos colores, te traerán a la memoria pasadas celebraciones, pero con un toque actual.

adornos de Navidad de Leroy Merlín - calcetines
Fuente: Leroy Merlín

Añade a la decoración de tu casa accesorios decorativos en estos tonos: bolas decorativas, estrellas, guirnaldas, mariposas….

Natural y llena de vida

adornos de Navidad de Leroy Merlín - Natural y llena de vida
Fuente: Leroy Merlín

La estilo natural es desde hace unos años tendencia en la decoración. Encontrarás adornos de Navidad de Leroy Merlín inspirados en la naturaleza, en tonos marrones y castaños. Darán un toque especial y chic a las estancias llenándose de vida.

adornos de Navidad de Leroy Merlín - naturales
Fuente: Leroy Merlín

Priman las tonalidades ocres y doradas en esta colección, creando ambientes rústicos y naturales. Añade piñas, hojas, ramas secas.

adornos de Navidad de Leroy Merlín - piñas, ramas...
Fuente: Leroy Merlín

Este estilo se caracteriza por la nobleza de los materiales, la calidez de sus tonalidades y el encanto de sus piezas. La madera, la fibras natural y los frutos naturales son elementos imprescindibles y además imprimen un sello especial en la decoración.

Brillo y elegancia

adornos de Navidad de Leroy Merlín - Brillo y elegancia
Fuente: Leroy Merlín

El ambiente festivo de esta época del año te invita a vivir las navidades con intensidad y ha disfrutarlas en la intimidad con amigos y familiares. Decora la casa con adornos de Navidad de Leroy Merlín vistiendo rincones, ventanas, mesas, sillas con toques elegantes y brillantes. Añade preciosos centros de mesa, velas aromáticas, piezas de cristal…

adornos de Navidad de Leroy Merlín - estrellas
Fuente: Leroy Merlín

Iluminar adecuadamente los ambientes es muy importante en estas entrañables fechas. Podrás encontrar en la firma francesa una gran variedad de guirnaldas de luces para llenar de luz tu hogar.

adornos de Navidad de Leroy Merlín - decorar la mesa
Fuente: Leroy Merlín

Alegre y colorida

adornos de Navidad de Leroy Merlín divertidos
Fuente: Leroy Merlín

Estas fechas para los más pequeños de la casa significan mucho, todo se convierte en ilusión y magia. En esta colección de adornos de Navidad de Leroy Merlín encontrarás alegres y coloridos accesorios.

adornos de Navidad de Leroy Merlín para los niños
Fuente: Leroy Merlín

Los niños disfrutarán decorando el árbol o sus habitaciones con originales y divertidos artículos. ¡Llena la casa de fantasía!

adornos de Navidad de Leroy Merlín - infantiles
Fuente: Leroy Merlín

También te puede interesar: Decoración navideña de estilo nórdico

¿Qué te ha parecido las propuestas para decorar la casa con los adornos de Navidad de Leroy Merlín? Ambienta tu hogar y vive una fiestas llenas de ilusión magia y color

Dejar respuesta