Muchas familias viven con mascotas en sus casas, y al igual que nosotros, éstas necesitan tener un lugar donde relajarse y descansar. Si la tuya es una de ellas, sabrás lo importante que es mantener la organización, la higiene y la armonía dentro del hogar. En este post te ofrecemos unas creativas camas para perros, para que tu mascota encuentre un lugar especial en el hogar.

Camas para perros con diseños exclusivos

camas para perros - pupandkit
Fuente: pupandkit

La firma PUP&KIT ofrece unas exclusivas camas para perros fabricadas por encargo y hechas a mano por los artesanos de Toronto. Se realizan con madera maciza de nogal, roble, arce y abedul sellada con un acabado de poliuretano frotado a mano. Las fundas de los cojines están realizadas con telas de lona Sunbrella hidrófuga que evita el crecimiento de moho y hongos. Son extraíbles y están rellenos de una espuma natural a base de soja. Cada cama es única y está fabricada respetando el medio ambiente.

También te puede interesar: Cómo hacer una cama para mascotas de IKEA con una para muñecas

Una guarida para el frío

camas para perros - Una guarida para el frío
Fuente: care 4 dogs on the go

Este modelo de camas para perros de la firma Snoozer, es una acogedora cueva forrada de tejido polar de algodón. Está diseñada para que las mascotas puedan acurrucarse cómodamente envueltos que les protege del frío suelo. Su forma permite que tu perro puede entrar y salir fácilmente de ella. El relleno está compuesto de poliéster y cedro fino. La cubierta es lavable, y debido a su composición del poly-algodón, mantiene su color y aspecto durante mucho tiempo.

Barriles de vino recuperados

camas para perros - Barriles de vino recuperados
Fuente: domigradina

Readaptando un viejo barril de vino conseguirás un modelo innovador de camas para perros. Córtalo por la mitad, coloca una superficie horizontal en el interior y una base para que no ruede. Decóralo a tu gusto y tendrás una cama y un espacio para almacenar sus cosas levantando la tapa. También puedes adquirir uno ya montada en la empresa Wine Enthusiast.

Missy: modelo polivalente

camas para perros - Missy
Fuente: designythings

Es otro diseño de la firma PUP&KIT para camas para perros que ofrece una doble función. Esta hermosa pieza de mobiliario, además de mesa auxiliar dispone de un espacio perfecto para las mascotas. Dentro tiene un cojín hecho con tela de Sunbrella. Su forma geométrica realza su funcionalidad y la convierte en un punto focal que se integra perfectamente en interiores contemporáneos. Está disponible en nogal, roble y arce y se pueden solicitar acabados personalizados.

Un rincón para el descanso

camas para perros - Un rincón para el descanso
Fuente: precious-pets-paradise

Con esta cama en esquina puedes convertir cualquier rincón desaprovechado de tu casa, en el refugio privado de tu mascota. El diseño permite ahorrar espacio y le proporciona una zona propia sin invadir el espacio de las personas. El relleno está confeccionado con una cómoda capa de poliéster que recupera su forma. La funda es de un grueso tejido desmontable para poder lavarse a máquina. Confortable modelo de camas para perros.

Hamaca de bambú

camas para perros - Hamaca de bambú
Fuente: petloungestudios

No hay nada más placentero que mecerse en una cómoda hamaca. Tu mascota puede disfrutar de este placer con este modelo especialmente diseñado para camas para perros. Está fabricada con madera de bambú y recubierta de una tela de microfibra extraíble y reversible resistente a las manchas. Su superficie se adapta perfectamente al peso y fisonomía del animal garantizando un confortable y cálido descanso.

Tatami oriental

camas para perros - Tatami oriental
Fuente: alltop10

Los tatamis también tienen su sitio entre las camas para perros. Esta cama de James Perse es 100% de madera de teca, lo que garantiza su durabilidad en interiores y al aire libre. El cojín es hipoalergénico de espuma orgánica y está cubierto con una funda protectora impermeable. El edredón y la funda de cojín están hechos de lino 100% belga y son lavables a máquina.

Modelos de luxe

camas para perros - Modelos de luxe
Fuente: hometweaks

Estas camas para perros de luxe ofrecen todo el confort y comodidad a tu mascota, dándole un toque chic y elegante a la decoración de tu hogar. Es de madera de roble rojo con pies de acero y los cojines son de espuma ortopédica con efecto memoria (como un colchón cualquiera). Todo esto convierte a esta cama de mascotas en un diseño único, moderno y vanguardista.

Tejidos artesanales

camas para perros - Tejidos artesanales
Fuente: jyllands-posten

La firma holandesa Curver fabrica unas originales cestas y camas para perros producidas con resinas que simulan tejidos artesanales. Son un rincón cerrado y cómodo perfecto para perros de tamaño mediano. En la parte superior se puede colocar un cojín o colocarlo junto a la cama, emplearlo como mesita auxiliar… Con esta cama, siempre podrás tener cerca a tu mascota.

DIY de palets

camas para perros - DIY de palets
Fuente: freshome

Todo lo que necesitas para construir camas para perros es adaptar unos palets para construir un cajón del tamaño adecuado para ellos. Deja un lado abierto como entrada y coloca en la base unas patas o unas ruedas para poder desplazarla. Bastará con pintarlo, poner un cojín confortable y que personalices el diseño pintando su nombre o símbolos que lo identifiquen.

También te puede interesar: DIY Cama para mascotas hecha con mueble de Ikea

¿Qué te han parecido estas camas para perros? ¿Qué modelo elegirías para tu mascota?

Dejar respuesta