El nuevo catálogo Ikea 2019 viene cargado de novedades. Los protagonistas son “la vida en el hogar”, salones, dormitorios, pero no pasa por alto importantes estancias como las cocinas y los baños. Si estás pensando en renovar tu casa esta nueva temporada no te lo pierdas, ya que está lleno de productos a precios muy asequibles para conseguir tu hogar ideal.

Nuevo catálogo Ikea 2019: “75 Aniversario”

Catálogo Ikea - aniversario
Fuente: Ikea

Para celebrar su 75 aniversario la firma sueca lanza tres colecciones diferentes de los productos más populares durante estos años. Su fundador Ingvar Kamprad en 1943 comenzó con un pequeño negocio de venta por correspondencia. Ha ido creciendo hasta convertirse en la firma de muebles más famosa del mundo.

Ha conseguido crear tendencia tanto en el diseño de sus productos como en el modelo de estructurar una empresa. Para conmemorar esta especial ocasión ha lanzado tres colección de elementos básicos e icónicos de Ikea. Se llama Gratulera y comprende piezas de 1950 a año 2000.

Catálogo Ikea - 1 colección
Fuente: Ikea

En la primera colección destacan el mobiliario de madera en tonos oscuros, con un diseño sencillo y romántico. Los colores azul marino y la gama cromática de los grises son los más populares en los años 50 y 60.

Catálogo Ikea - 2 colección
Fuente: Ikea

Esta segunda colección llama la atención los colores vibrantes y alegres inspirados en los años 70 y 80. El sofá KLIPPAN es una de las piezas estrellas y se han creado unas fundas para recrear la estética de esa época.

Catálogo Ikea - 3 colección
Fuente: Ikea

La tercera colección que abarca los años 90 y 00 saldrá a la venta en el mes de diciembre. Se apuesta por las tonalidades de madera más clara y por el estilo minimalista. Destaca las telas SIPPRUTA (1995) que aportan un toque divertido y sofisticado.

¿Quieres conocer los muebles de Ikea imprescindibles para tener organizado tu hogar?

Salones Ikea

Catálogo Ikea - salones
Fuente: Ikea

En el nuevo catálogo Ikea 2019 apuesta por los salones multifuncionales donde se puedan llevar a cabo varias actividades. Desde leer, ver la tele, mantener una conversación, jugar con la consola… La comodidad y el confort son la base para vivir momentos inolvidables con familiares y amigos.

Catálogo Ikea - sofás
Fuente: Ikea

Podrás encontrar un gran variedad de sofás y sillones, para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo. También encontrará muebles auxiliares: mesas, muebles para la televisión…

Catálogo Ikea - azul y verde
Fuente: Ikea

En sus casi 100 páginas podrás encontrar ambientes en colores elegantes y sobrios donde destacan el azul y verde oscuros. Los materiales naturales siguen siendo tendencia en la firma sueca.

Catálogo Ikea - complementos
Fuente: Ikea

Encontrarás detalles decorativos que ayudarán a crear un ambiente sofisticado y elegante. Los juegos de bola dorado DAGDRÖM, reloj PANOREA, velas perfumadas en vaso NJUTING, y luminaria de mesa FADO.

Catálogo Ikea - detalles rosas
Fuente: Ikea
Catálogo Ikea - sillón KOARP
Fuente: Ikea

El rosa está muy presente en el nuevo catálogo Ikea 2019. Podrás encontrarlo tanto en mobiliario como en detalles decorativos como en el color de las paredes. El sillón KOARP te enamora por su diseño nórdico. El florero GRADVIS es novedad esta temporada.

Fuente: Ikea - estantes
Fuente: Ikea

Para dar un estilo bohemio apuesta por el espejo SONGE y los estantes EKBY JÁRPEN.

Catálogo Ikea - vitrinas
Fuente: Ikea

Vitrinas FABRIKÓR que destacan por su ligera visual y el estilo retro. Podrá colocarlas en cualquier estancia de la casa y quedarán espectaculares.

La decoración de los dormitorios

Catálogo Ikea - dormitorio
Fuente: Ikea

Esta estancia de la casa necesita una decoración que ayude al descanso y la relajación. En el nuevo catálogo Ikea encontrarás novedades desde mobiliario de gran tamaño hasta pequeños detalles para incrementar la comodidad. Estructura de cama BJÓRKSNÁS que incluye dos almohadas en el cabecero.

Catálogo Ikea - HOMMELVIK
Fuente: Ikea

La cama continental HOMMELVIK destaca por su estilo elegante y por garantizar un buen descanso.

Catálogo Ikea - BJÓRKSNÁ
Fuente: Ikea

La serie de mobiliario de dormitorio BJÓRKSNÁ, es magnífica gracias a sus líneas rectas y sus tiradores de cuero.

Catálogo Ikea - ropa de cama
Fuente: Ikea

La ropa de cama en el nuevo catálogo Ikea trae muchas novedades entre ellas: PROVINSROS, SPRÁNGÓRT, PUDERVIVA y VATTENMYNTA.

Catálogo Ikea - LIERSKOGEN
Fuente: Ikea

Un complemento ideal para el dormitorio es el perchero con espejo LIERSKOGEN.

Cocinas prácticas

Catálogo Ikea - cocinas
Fuente: Ikea

Una cocina debe ser un espacio funcional y practico para poder trabajar y cocinar con comodidad. En el nuevo catálogo Ikea 2019 nos propones soluciones para conseguir la cocina ideal. Encontrarás diseños funcionales, colores actuales y ambientes personalizados y originales. El color negro es tendencia y combinado con la madera en tonalidades claras ofrece un ambiente equilibrado.

Catálogo Ikea- cocinas verde y azul
Fuente: Ikea

Colores que destacan esta temporada en la cocina son los tonos azul y verde. Utilizar estos colores en este espacio de la casa es una propuesta original y poco habitual.

 Catálogo Ikea - estilo vintage
Fuente: Ikea

El estilo vintage sigue siendo tendencia en el nuevo catálogo Ikea. Podrás encontrar muebles, taburetes, sillas , utensilios de cocina ( en acero inoxidable), vajilla… Si los combinas con otros elementos más modernos conseguirás una decoración muy interesante.

Catálogo Ikea - BURVIK
Fuente: Ikea

Mesas auxiliar BURVIK es uno de los productos de los que no podrás prescindir Además de ser muy funcional tiene un diseño hermoso y minimalista. ¡Olvídate de las bandejas.

Te recomendamos leer: Mesas abatibles Ikea: la solución para la falta de espacio.

Baños funcionales

Catálogo Ikea - baños
Fuente: Ikea

Para este espacio de la casa el nuevo catálogo Ikea 2019 nos ofrece muchas propuesta para conseguir un baño ordenado, actual y muy funcional. Los lavabos con mueble incluidos son los productos estrellas. Mueble de cajones TOLKEN, espejo GODMORGON y estantería de bambú RAGRUND.

Catálogo Ikea - almacenamiento extra
Fuente: Ikea

Mobiliario extra de almacenamiento es esencial en los baños actuales. Añade complementos (portacepillos, papeleras, toalleros…) para que sea un espacio más bonito y práctico.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo Ikea 2019? Cada año la firma sueca nos muestra nuevas propuestas para conseguir un hogar feliz y confortable.

Dejar respuesta