Descubre los versátiles y funcionales divanes cama de Ikea

Los muebles versátiles y multifuncionales como los divanes cama de Ikea son perfectos para viviendas con poco espacio. Tienes tres en uno: diván, sofá y cama, alguno modelos de la multinacional sueca tienen cajones para guardar la ropa de la cama, cojines… A continuación te los desvelamos.

Divanes cama de Ikea: Flekke

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 6

Flekke es uno de los divanes cama de Ikea versátil y funcional perfecto para espacios reducidos. Por el día es un cómodo diván y sofá y por la noche se convierte en una cama. Incluye una cama nido ideal para las visitas inesperadas. Además cuenta con dos prácticos cajones donde guardar ropas de cama, colchas, cojines, mantas…

El respaldo se puede montar en los dos lados del diván. Si tiras del somier hacia afuera obtendrás una cama doble para invitados. Se puede utilizar con colchones de hasta 14 cm de grosor. Este modelo utiliza dos colchones de 80×200 cm que se ponen uno encima del otro cuando el diván se utiliza como cama individual y uno al lado del otro para una cama doble. El somier es de láminas.

Diván Brimnes

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 4

Brimnes es uno de los divanes cama de Ikea. Con un estilo elegante y funcional es un cómodo sofá de día y de noche una cama individual o doble, según las necesidades. Añade unos cojines mullidos para apoyar la espalda y transformar el diván en sofá. Cuenta con dos amplios cajones para guardar ropa de cama y todo lo que no quieras tener a la vista. Incluye dos colchones de espuma Åsvang perfectos para un buen descanso. Puedes elegir entre color blanco o negro. Es un mueble atemporal que nunca pasar de moda.

Divan Fyresdal

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 7

Fyresdal es uno de los divanes cama de Ikea que destaca por su estilo industrial. Cuenta con un marco de acero con revestimiento en polvo que no requiere mantenimiento. Incorpora unos mullidos cojines para convertirlo en un práctico sofá. Se puede transformar de manera rápida en una cama individual y si levantas y tiras del somier hacia afuera se obtendrá una cama doble perfecta para invitados. Incluye dos colchones de espuma Åsvang.

Diván Råvaror

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 8

Råvaror es uno de los divanes cama más populares de Ikea. El cómodo diván sofá permite sentarse cómodamente a ver la tele, leer o pasa una divertida velada con amigos. Es un complemento ideal para un estudio o despacho. Se puede convertir rápidamente en una cama extra para las visitas. El respaldo se puede montar de diferentes formas. Debido al cierre de velcro de las láminas el colchón no se mueve. Las fundas son desenfundables y se pueden lavar en lavadora. El espacio que queda debajo del diván se puede aprovechar para colocar cajas para contar con mayor espacio de almacenamiento.

Diván Hemnes

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 1

Hemnes es uno de los divanes cama más famoso y emblemático de Ikea. Es un mueble versátil y funcional que es a la vez diván, sofá cama y cuenta con almacenamiento, todo en uno. Si tiras del somier hacia afuera se obtendrá de manera rápida una cama doble. Los cajones son amplios para guardar todo tipo de ropa de cama y de abrigos, cojines, etc. Con unos cojines mullidos puedes convertirlo en un sofá. Si te gusta este estilo se puede combinar con los otros muebles de la misma serie. Es uno de los productos más vendidos de Ikea durante los últimos años.

Diván Blåkullen

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 2

Blåkullen es uno de los divanes cama de Ikea que destaca por su diseño elegante y por su estructura tapizada en color azul oscuro. Queda perfecto con unos bonitos y mullidos cojines y se convertirá en un funcional sofá. El cabecero en esquina se puede colocar en ambos lados de la estructura y ofrece un cómodo respaldo. Se puede aprovechar el espacio de abajo para colocar caja en las que guardar almohadas, mantas, edredones…

Diván Ramsta

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 5

Ramsta es uno de los divanes cama de Ikea que destaca por su estilo rústico y campestre. Es perfecto para una casa de campo o para una decoración romántica. Su estructura en acero en color blanco apenas requiere mantenimiento. Cuenta con 17 tablillas encoladas que dan flexibilidad al colchón y se amoldan al peso corporal. Medida longitud 210 cm, ancho 97 cm y altura 80 cm. Es uno de los muebles de Ikea imprescindibles para tener organizado el hogar.

Diván Utaker

descubre los versatiles y funcionales divanes cama de ikea 3

Utaker es uno de los divanes cama de Ikea más versátiles. Es diván, sofá, cama apilable o cama doble todo en uno. Se puede transformar de manera rápida y sencilla las camas apilables en una cama doble o dos individuales. Cuando se superponen las camas se mantienen estables debido a unas pequeñas patas encajan en la cama inferior. Está fabricado de madera de pino macizo sin tratar, un material sostenible que convierte cada mueble en una pieza única. Es compatible con colchones de hasta 13 cm de grosor. Es recomendable para un espacio que necesita un mobiliario versátil y funcional.

¿Qué te han parecido estos sorprendentes divanes cama de Ikea? Son muebles versátiles y funcionales, perfectos para viviendas pequeñas.

Ir arriba