Las lámparas de pie son versátiles y funcionales, nos aportan una iluminación adicional perfecta para cualquier estancia de la casa. Además son complementos decorativos ideales para dar un toque de estilo a la decoración. A continuación te mostramos 10 lámparas de pie de Ikea para darle estilo y diseño a tu hogar.

Lámparas de pie de Ikea: Lauters

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 3
Fuente: Ikea

Lauters es una lámpara de pie con un diseño práctico y funcional que encaja perfectamente en cualquier rincón. La tulipa está fabricada con botellas PET recicladas y para hacer la base de madera maciza de fresno se han utilizado recursos sostenibles y ecológicos. Es una de las lámparas de pie de Ikea perfecta para crear una iluminación ambiental cálida y decorativa Se puede regular la altura y ocultar el cable en la base.

Lámpara de pie de Ikea Ranarp

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 8
Fuente: Ikea

La lámpara de pie Ranarp es perfecta para crear un magnifico rincón de lectura, ya que proporciona una luz directa adecuada para leer. Consta de un diseño con detalles de acero con un aire de estilo industrial que da un toque especial a la decoración. Tienen una base estable y sólida. El brazo y la pantalla son regulables para dirigir la luz donde quieras.

Lámpara de pie con pantalla Myrhult/ Kryssmast

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 9
Fuente: Ikea

Es una de las lámparas de pie de Ikea perfecta para decorar el hogar gracias a su diseño elegante y clásico. Estamos acostumbrados a ubicarlas en el salón, pero son aptas para cualquier estancia de la casa y aportar una luz extra. Además son perfectas para cubrir puntos muertos de la decoración en donde no tenemos claro que colocar y que falta algo. Esta lámpara crea un ambiente acogedor gracias a la pantalla de tela que difunde una luz cálida. El pie puede elegir en niquelado o en blanco. Su altura es de 142 cm.

Lámpara de pie con forma de arco Skottorp/Skaftet

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 4
Fuente: Ikea

Si quieres dar al salón un toque original y especial apuesta por esta lámpara de pie con forma de arco. Es muy versátil tanto puede iluminar un punto concreto o para crear un ambiente acogedor y confortable. La base para lámpara de pie Skaftet proporciona una iluminación por encima de la cabeza. Puedes combinar la base con una pantalla a tu gusto y personalizarla. Es una de las lámparas de pie de Ikea perfecta para decoración actual y moderna. Dimensiones: altura 213 cm.

Lámpara de pie de Ikea KNIXHULT

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 7
Fuente: Ikea

La multinacional sueca apuesta por una iluminación sostenible para decorar el hogar. Todos los materiales utilizados son renovables o reciclados. Knixhult es un claro ejemplo de como el diseño de muebles pude tener un mínimo impacto ambiental. Estas lámparas de pie de Ikea son artesanales de bambú. Este material es una de las materias primas que más rápido crece y se autorregenera. Cada lámpara es única porque el bambú tiene variaciones naturales de color y ha sido trenzada por un artesano experto. Proporciona una iluminación suave y brillante perfecta para crear ambientes acogedores.

Lámpara de pie de papel VICKLEBY

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 2
Fuente: Ikea

Esta lámpara de pie con una pantalla fabricada artesanalmente con papel de arroz difunde una luz suave y agradable que añade calidez al ambiente. Ocupa poco espacio por su forma ovalada y sus patas de metal. Es una de las lámparas de pie de Ikea más populares por su iluminación suave y por su precio: 10 euros.

Lámpara de pie Nymåne

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 10
Fuente: Ikea

La Lámpara de pie Nymåne tiene un diseño atemporal pequeño y discreto. Al ser solo la estructura sin pantalla es perfecta para cualquier rincón del salón. Es una de las lámparas de Ikea que nunca pasan de moda y siempre es una apuesta segura. Es regulable para dirigir la luz donde se quieras. Es perfecta para leer porque proporciona una luz directa. Tiene altura de 170 cm.

Lámpara de pie Lersta

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 6
Fuente: Ikea

Lersta es una de las lámparas de pie de ikea que proporciona una luz dirigida adecuada para leer. Es de aluminio y es regulable por lo que se puede dirigir la luz donde se quiera. Tiene una altura de 131 cm.

Lámpara de pie Stockholm

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 5
Fuente: Ikea

Esta lámpara de pie cuenta con una superficie brillante que parece una joya. Emite una luz cálida que no deslumbra ni por arriba ni por abajo. Cuenta con un regulador de intensidad que permite crear el ambiente más adecuado en cualquier momento. Tiene un difusor empotrado que permite elegir ente iluminación general o ambiental. Tiene una altura de 140 cm.

Lámpara de pie Vidja

10 lamparas de pie de ikea para decorar tu hogar 1
Fuente: Ikea

Es una de las lámpara de pie de ikea perfecta para crear una fantástica iluminación ambiental. Gracias a su pantalla textil crear una luz difusa y decorativa. Queda perfecta en cualquier estancia de la casa. Tienen una altura de 138 cm.

Estas lámparas de pie de Ikea son perfectas tanto para crear un rincón de lectura como para dar una iluminación ambiental suave y agradable. ¿Qué modelo te gusta más o se acopla mejor a la decoración de tu hogar?