Muebles de exterior de Ikea: conoce las ultimas novedades

Los espacios exteriores se convierten en los grandes protagonistas en primavera y verano. Es el momento perfecto para renovarlos y ponerlos a punto con los muebles de exterior de Ikea. A continuación te mostramos las últimas novedades junto con otras piezas que destacan por su diseño original de la multinacional sueca para vestir la terraza, jardín, patio…

Muebles de exterior de Ikea: Nämmarö

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 1

Nämmarö es una novedad en muebles de exterior de Ikea. Esta colección está compuesta de sofás modulares de 2 y 3 plazas, sillones, mesas con 2 sillas yt banco exterior, chaiselongue, tumbona… Todo lo que necesitas para disfrutar al aire libre en la terraza, jardín, patio…

Son de acacia una madera resistente y duradera gracias a la alta densidad de sus fibras a los cambios climáticos. Ha sido tratado con barniz semitransparente para mayor protección contra el sol, la lluvia, desgaste y manchas para prolongar su durabilidad. Puedes personalizar los muebles a tu gusto con cojines de distintos colores y medidas.

Serie Tvarö / Frösön

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 7

La serie Tvarö / Frösön está compuesta de diversos muebles de exterior: sofás modulares, sillones y una mesa de centro con capacidad de almacenaje en su interior. Es de ratán natural realizada por expertos artesanos. Es un material natural que puede cambiar de color con el paso del tiempo. Los módulos son ligeros para desplazarlos fácilmente. Es una serie ideal para crear una zona de relax en el jardín, terraza…

Serie Segerön

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 10

La serie Segerön es otra de las últimas novedades de muebles de exterior de Ikea para esta primavera verano 2023. Es serie compuesta de muebles de exterior flexibles, diseñada para crear una zona para descansar o comer al aire libre. Está compuesta por modulo esquinero, conjunto de 3 plazas, sofá de 2 plazas, sillones, tumbonas…

Están realizadas con estructuras de acero con revestimientos de polvo y cuerdas tejidas a mano, por lo que son productos resistentes y duraderos. Se pueden crear múltiples combinaciones que se adapten a tu espacio exterior.

Serie Havsten / Lågaskär

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 3

La serie Havsten / Lågaskär está compuesta de asientos espaciosos con rejilla elástica que aseguran una gran comodidad. Compuesta de conjuntos en beige: de 3 plazas, sofás de 2 plazas, sofá esquinero, sillones, mesa de centro… Esta serie de muebles de exterior es una de las últimas novedades de Ikea para crear un salón exterior.

Los revestimientos de los cojines son impermeables, por lo que resiste bien la lluvia y la humedad. Han sido teñidos con un procedimiento llamado “dope dyed” que mejora la solidez de los colores y reduce el consumo de agua. La elasticidad de la rejilla se puede regular con una cinta que tiene en la parte posterior de los muebles.

Sofá Läckö

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 6

El sofá de 2 plazas de la serie Läckö en color gris está inspirado en los muebles de exterior fabricado con acero forjado que aporta un toque especial al jardín, terraza, balcón. Está fabricado en acero con revestimiento, lo que le confiere resistencia, fácil limpieza y no necesitan mantenimiento.

Mecedora Tumholmen

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 8

La mecedora Tumholmen es otra novedad de muebles de exterior de Ikea. Destaca por original diseño con estampado a rayas de alegres colores. Ideal para decorar cualquier espacio exterior. El asiento de poliéster un material resistente y duradero además de impermeable, fácil de limpiar y mantener (se puede lavar en la lavadora). Su respaldo alto proporciona un apoyo para la cabeza. Diseñada por Willy Chong.

Serie Sundsö

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 5

La serie Sundsö es otro de los muebles de exterior que es novedad para esta temporada. Está compuesta de una mesa y dos sillas en color amarillo. Se pueden plegar para guardarlas cuando no las necesites, Es una colección perfecta para espacios pequeños como balcones. Son de acero con revestimiento de polvo que le confiere resistencia y durabilidad. La relación calidad precio es fantástica con una garantía de 10 de uso diario.

Sillón Vingsön

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 2

El sillón Vingsön de estilo trono está inspirado en un pavo real se convierte en el centro de todas las miradas. Es uno de los muebles de exterior de la multinacional sueca que destaca por formas voluminosas que otorga una gran comodidad para relajar al aire libre en el jardín.

Este compuesto de una trama de cuerda de tela y cojines mullidos que junto con las esbeltas patas aporta un estilo original para decorar tanto espacios exteriores como interiores. El respaldo alto de tipo orejero envuelve y proporciona soporte para la cabeza y el cuello.

Sillón Husarö

muebles de exterior de ikea ultimas novedades para decorar los espacios exteriores 4

El sillón Husarö destaca por su diseño flexible adecuado para el descanso y relax. Eta compuesto de una estructura tubular curva y un tejido de malla de plástico tratado con los rayos UVA. Se adapta perfectamente al cuerpo proporcionando un soporte cómodo. Es ideal para decorar la terraza, balcón…

Las últimas novedades en muebles de exterior de Ikea ayudaran a crear ambientes elegantes, cómodos y confortables para disfrutar en los espacios exterior del buen tiempo.

Scroll al inicio