Inicio Accesorios Taburetes con escalera en Ikea

Taburetes con escalera en Ikea

0
891

Los taburetes con escalera son más importantes de lo que realmente nos pensamos puesto además de ayudarnos a alcanzar aquello que está más alto, tiene una doble función puesto que son taburetes y también escalera. Cuando necesites alcanzar algo que está en lo alto de tu cocina, de tu salón o de cualquier estancia de tu hogar no te fíes de las sillas que tambalean ya que pueden ser un gran peligro.

En Ikea podrás encontrar estupendos taburetes con escalera que te aportarán la estabilidad que tanto necesitas para coger esos vasos que guardaste demasiado alto. Además de ayudarte a ti, también ayudarán a tus hijos a poder llegar al lavabo de manos del cuarto de baño, a la encimera cuando te quiera ayudar e incluso te servirán para poder tener los pies en alto los días que más cansado/a te encuentres.

Podrás encontrar taburetes con escalera a precios muy asequibles puesto que el más barato lo tienes por 9’99 euros y el más caro lo tienes por 34’99 euros. Aunque todos tienen la misma funcionalidad y sirven para lo mismo, podrás encontrar de diferentes diseños, colores y tamaños. De este modo lograrás encontrar aquel que mejor se adecue a ti, a la decoración de tu hogar y tus necesidades diarias y a las de tu familia.

taburete Ikea

No me podrás negar que se trata de una solución fantástica y además mucho más segura para aprovechar bien el espacio de cualquier rincón de tu hogar. Y es que además no todo el mundo tiene espacio suficiente en casa para poder guardar una gran escalera, así que esta opción del taburete con escalera es sin duda una de las mejores soluciones que puedes incorporar ahora mismo en tu hogar.

Además todos los taburetes de Ikea se pueden transportar fácilmente para que puedas ponerlos en la estancia de tu hogar que más falta de haga. ¿Ya sabes cuál es el taburete con escalera que más te gusta para tu hogar? Si ves que no encuentras el color que mejor pueda combinar en tu hogar ¡siempre tendrás la opción de pintarlo y barnizarlo por tu cuenta para que combine mejor!