En el ámbito de la decoración, como en cualquier otro, las cosas cambian. Nuevas tendencias, novedades en el mercado, y sobre todo, productos que nos facilitan la vida, transforman nuestra forma de ver las cosas. Y hoy tenemos el gusto de hablaros de uno de esos productos: ¡el que acabará con los agujeros en las paredes! Se trata de la cinta adhesiva de doble cara Powerbond de tesa®.

cinta adhesiva de doble cara

Características y beneficios de la cinta adhesiva de doble cara tesa® Powerbond

¡Olvídate de la taladradora! ¿Cuántas veces has tenido algo pendiente de poner en la pared por no apetecerte sacar la taladradora? Por no hablar de aquellos que estáis de alquiler, cuyos caseros se echan las manos a la cabeza cada vez que les pides poner un nuevo agujero en la pared de tu casa.

La cinta adhesiva de doble cara tesa® Powerbond nos puede solucionar muchos de estos problemas con el mínimo esfuerzo pues su colocación es prácticamente tan sencilla como colocar un celo o una cinta de doble cara como las que se utilizan para manualidades de papelería.

Además, existen distintos tipos en función de las superficies y lugar donde se utilicen:

  • tesa® Powerbond ULTRA FUERTE: Se puede usar tanto en exterior como en interior para fijar elementos de forma segura y extrafuerte sobre superficies sólidas como azulejos, metal y plásticos. Además es capaz de soportar hasta 10 kg por 10 cm de cinta.
  • tesa® Powerbond INTERIORES: Soporta hasta 5 kg por 10 cm de cinta y está recomendado para usar sobre azulejos, yeso, madera y plásticos
  • tesa® Powerbond ESPEJOS: Especialmente indicado para espejos de máx. 70 x 70 cm y 4 mm de grosor y resistente a la humedad.
  • tesa® Powerbond EXTERIORES: Soporta hasta 1 kg por 10 cm de cinta y resiste a humedad, rayos UV y cambios térmicos.
  • tesa® Powerbond TRANSPARENTE: Pensado para objetos transparentes como vidrio, azulejos, yeso, madera, metal y plásticos, soporta hasta 2 kg por 10 cm de cinta.

¿Cómo usar la cinta adhesiva de doble cara tesa® Powerbond?

Lo más importante para asegurarnos de un correcto funcionamiento de la cinta adhesiva de doble cara tesa® Powerbond es ponerla adecuadamente, y para ello, os contamos el paso a paso:

  1. Limpiar las superficies que se quieren fijar. Por ejemplo, si quieres colgar un cuadro en el baño, tendrás que limpiar la parte posterior del espejo y la pared. Si usamos un poco de agua para eliminar cualquier resquicio de polvo, recuerda secar bien la superficie.tesa-55733-ap-27-neu
  2. Analiza los dos elementos que quieres pegar y selecciona el más rugoso para pegar sobre él primero la cinta de doble cara. En el caso de nuestro ejemplo, pondremos primero la cinta sobre el espejo. Pon varias cintas en vertical.tesa-55733-ap-21-neu
  3. Luego, retiraremos la cinta protectora superior, teniendo cuidado de no levantar la cinta que pega.tesa-55733-ap-25-neu
  4. Finalmente, pondremos el objeto sobre la superficie para fijarlo con firmeza y lo sostendremos durante unos minutos presionando para máxima seguridad. tesa-55733-ap-28-neu

Esperamos que este producto os haya parecido tan interesante como a nosotros. La verdad es que evitar poner agujeros en la pared puede ser un gran avance para decorar tu hogar sin lo engorroso del ruido y suciedad de taladrar.

– POST OFRECIDO POR tesa –

1 Comentario

Dejar respuesta