¡Para chuparse los dedos! Así está la nueva colección de IKEA para decorar la mesa y pasárnoslo pipa en los fogones. Herramientas y productos básicos de cocina tanto para los foodies que no pueden echar un bocado sin “instagramear” su comida, los cocinillas que disfrutan innovando con sabores y texturas y los pasteleros expertos en bizcochos, tartas y galletas. Y tu, ¿qué tipo de apasionado de la cocina eres?

VARDAGEN (en sueco “todos los días”) es el nombre que han dado a esta colección de IKEA para decorar la mesa con un estilo renovado y aires tradicionales que casa a la perfección con decoraciones vintage, retro, estilo shabby chic… ¿Tienes una cocina vintage? ¡Pues no te puedes perder estas propuestas de la firma sueca!

Expertos pasteleros con IKEA

El aluminio anodizado con el que están fabricados hacen resistentes y reciclables los moldes para horno de IKEA. En las siguientes fotografías verás que hay para todo tipo de recetas, desde los clásicos bizcochos hasta las tartas e incluso para hacer pan, algo que se está poniendo muy de moda. Entre sus características nos sorprende que indiquen que no llevan intiadherente y que el resultado es el mismo… supongo que habrá que probar si se nota o no la diferencia con moldes que sí llevan antiadherente para evitar que se pegue la comida.

IKEA para decorar la mesa

IKEA para decorar la mesa IKEA para decorar la mesa
ikea-coleccion-vardagen-ph133022-moldes-reposteria-aluminio-anodizado-lowresikea-coleccion-vardagen-ph132917-molde-pan-alumino-anodizado-lowresikea-coleccion-vardagen-ph132920-moldes-reposteria-aluminio-anodizado-lowresVajilla y cristalería básica

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de las vajillas de IKEA por lo prácticas y económicas que resultan, pero en esta ocasión nos proponen unos acabados tradicionales en tonos blancos y transparentes con rebordes doblados, ideales para sopas, ensaladas o como recipientes para cocinar.

ikea-coleccion-vardagen-ph133018-cuenco-vidrio-incolor-tamanos-diferentes-lowres ikea-coleccion-vardagen-ph133015-cuencos-vidrio-incoloro-lowres ikea-coleccion-vardagen-ph133017-cuenco-vidrio-incoloro-lowres

Ollas resistentes y eficientes

Conseguir una óptima distribución del calor reduce la posibilidad de que se queme o pegue la comida además de que nos hace ser más eficientes. Tampoco nos olvidamos de sus acabados básicos, pero con personalidad, que no se pasarán de moda y nos permitirá disfrutar de ellas por muchos años.

Sus diseñadores, Henrik Preutz, Wiebke Braasch, Ola Wihlborg y Nike Karlsson han indicado durante su creación: “Nuestra idea era diseñar una colección atemporal que ayude en la cocina año tras año, en cualquier tipo de hogar. Combinamos líneas suaves con detalles más evidentes, como los broches de cobre, para reflejar la simplicidad, honestidad y discreción. La conexión con la artesanía más tradicional es importante. Nuestro deseo es que esta colección recree la calidez de la tradición y, que al mismo tiempo, sea punto de partida de nuevos recuerdos.”

ikea-coleccion-vardagen-ph132912-ollas-tapa-acero-aluminio-lowres ikea-coleccion-vardagen-ph132913-ollas-tapa-acero-aluminio-lowres ikea-coleccion-vardagen-ph132914-olla-tapa-acero-aluminio-lowres

¿Qué nos propone IKEA para decorar la mesa?

Pieza a pieza, puedes conseguir elementos básicos que realmente cambien la estética de tu día a día en la mesa. Moldes para hornear tus bizcochos favoritos, ollas, cristalería, piezas de vajilla y mucho más, con un estilo tradicional y actualizado inigualable, y como bien sabes, con precios insuperables. Eso es lo que nos ofrece la nueva colección de IKEA para decorar la mesa.

Como podrás ver en las fotografías anteriores, se trata de piezas básicas que todos tenemos en la cocina, así que… si crees que es hora de renovar algo ¡este es tu momento!

Dejar respuesta