Descubre las mejores alfombras de Ikea para vestir tu hogar

Las alfombras dan calidez y confort a cualquier estancia de la casa. En Ikea puede encontrar una amplia variedad de modelos que encajan en cualquier ambiente y estilo decorativo. A continuación te mostramos diferentes modelos para que encuentres tu alfombra ideal.

Decorar la casa con alfombras de Ikea

descubre las mejores alfombras de ikea para vestir tu hogar 3

Un recurso fantástico para vestir la casa y mantener la temperatura en los meses de invierno es incorporar bonitas y funcionales alfombras. Ayudan a dar calidez y conservar mejor el calor de los suelos desnudos. De esta manera se mantiene mejor el calor en la estancia y se reduce el consumo de energía.

Puedes escoger entre una amplia variedad de modelos y materiales: felpa, lana, de piel de oveja, de forma redonda, cuadrada, etc., todas proporcionan confort, calidez y crean ambiente. ES una manera de cuidad tus pies con suavidad y aportar tu estilo personal.

En la zona del sofá y sillones puede incorporar una alfombra grande igual que para la zona del comedor en la que quepan todas las sillas. Coloca dos alfombras juntas para conseguir el efecto moqueta.

Las alfombras de pelo son suaves y cálidas, además ayudan a reducir los ruidos sobre todo las de pelo grueso. Las más finas son adecuadas para la cocina y el comedor, ya que ser más fácil de limpiar y mover las sillas sobre ellas.

Coloca debajo de las alfombras un protector antideslizante para mantenerlas en su sitio cuando pases el aspirador. Protegen el suelo del desgaste.

Brönden, alfombra multicolor

descubre las mejores alfombras de ikea para vestir tu hogar 6

Brönden es una alfombra de pelo corto tejida a mano por expertos artesano en centros textiles organizados en India que ofrecen condiciones y salarios justos. Al ser de lana es una alfombra muy duradera y no se mancha con facilidad. No se puede lavar en la lavadora ni secar en la secadora. Para mantener limpia la alfombra aspira con regularidad. Las manchas secas elimínalas inmediatamente frotando cuidadosamente hacia el centro de la mancha. Para manchas liquidas absorberlas con papel, no frotes, límpialas con un paño y limpiador suave. Es una de la alfombras de Ikea perfecta para dar un toque de color al salón.

Alfombra Halved

descubre las mejores alfombras de ikea para vestir tu hogar 1

Haved es una alfombra llamativa y multicolor. Es de lana y ha sido tejida por expertos artesanos siendo cada pieza única. Es resistente al desgaste diario y a la suciedad. Es adecuada para salón o para la mesa de comedor. Al tener una superficie lisa es más sencilla de limpiarla con aspiradora. Es una de las alfombras de Ikea que cuenta con alegres colores que combinan con una decoración juvenil y desenfadada, perfecta también para habitaciones infantiles.

Alfombra Stockholm

descubre las mejores alfombras de ikea para vestir tu hogar 7

La alfombra Stockholm de rayas blancas y negras esta tejida a mano por expertos profesionales. Debido a la superficie de lana resistente al uso y la suciedad es ideal para colocar en el salón. Tiene el mismo diseño por ambos lados, por lo que podrás darle la vuelta para que dura más. Es una de las alfombras de Ikea ideal para darle un toque moderno y elegante a cualquier espacio de la casa, salón, comedor, dormitorio…

Alfombra Stoense

descubre las mejores alfombras de ikea para vestir tu hogar 2

Stoense es una alfombra de pelo denso y grueso que tiene la capacidad de amortiguar el sonido, mantener la temperatura y proporciona una superficie blanda y suave para los pies. Es de fibras sintéticas por lo tanto no se mancha y es muy resistente y duradera. Su diseño de líneas rectas permite unir varias alfombras. Es apta para todo tipos de suelo incluyendo los que tienen calefacción radiante. Medidas: 1,70×240 cm. Está disponible en varias tonalidades: azul, gris, gris oscuro, hueso, verde oliva claro y violeta.

Alfombra Tårbäk

descubre las mejores alfombras de ikea para vestir tu hogar 4

Tårbäk es una alfombra que tiene un diseño con motivos geométricos en colores cálidos. Se adapta perfectamente a la mayoría de ambientes desde modernos hasta tradicionales. Al estar tejida a mano cada pieza es única. Es de lana, un material resistente y duradero. Es perfecta para colocar en el salón, dormitorio, comedor, en cualquier estancia de la casa. Adecuada para todo tipo de suelo. Medidas: 170x240cm.

Alfombra Ullerslev

descubre las mejores alfombras de ikea para vestir tu hogar 8

Ullerslev es una alfombra que está hecha de piel de cordero y cada piezas es única en variaciones de tamaño, forma y grosor. La puedes colocar en el suelo o encima de un sillón para conseguir un ambiente cálido y agradable. Es muy suave al tacto y es cómoda para sentarse. Es ideal para colocar al lado de la casa y apoyar los pies en una superficie suave y cálida. Es una de las alfombras de Ikea que funciona muy bien con la mayoría de estilos decorativos. Combina con muebles de fibras naturales.

En Ikea encontrarás una amplia variedad de alfombras que darán color, calidez y estilo a la decoración de tu hogar. Modelos redondos para vestir espacios más pequeños. Alfombras alargadas para pasillos y zonas estrechas. Sin duda, las alfombras se convertirán en las protagonistas de la decoración de la casa.

Ir arriba