Muebles de fibras naturales de Ikea para decorar tu hogar

Los muebles de fibras naturales aportan un toque de estilo y frescura a la decoración. Se pueden utilizan tanto en los espacios exteriores como interiores y combinan perfectamente con la mayoría de estilos decorativos. A continuación te mostramos muebles de fibras naturales que nos ofrece la multinacional sueca.

Ventajas de utilizar fibras naturales en la decoración

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 7

Las fibras naturales: ratán, mimbre, sisal, yute o bambú entre otras, son materiales naturales que en los últimos años son tendencia en la decoración de interiores. Atrás ha quedado la costumbre de utilizar muebles de fibras naturales solo para los espacios exteriores. A través de muebles y complementos cada día están más presentes en las casas dándoles un toque acogedor y de frescura.

Encajan perfectamente con cualquier estilo decorativo: nórdico, rústico, minimalista, industrial, etc. Siempre quedan bien y aportan calidez al ambiente.

Se adaptan a cualquier rincón de la casa: salones, dormitorios, comedores, incluso en la cocina y el cuarto de baño proporcionan un ambiente exótico y relajado.

Cualquier época es buena por decorar con muebles y piezas de fibras naturales, son cálidos y frescos al mismo tiempo.

Son materiales naturales y sostenibles que además de resistentes y ligeros crean ambientes únicos y con carácter.

Todos los productos artesanales hechos a manos son una tendencia al alza. Además cada pieza es única no hay dos iguales.

Decorar con fibras naturales transmite una sensación de bienestar trasladándonos a ambientes donde existe paz, calma y buen tiempo.

Fomentan un estilo de vida natural y sencillo, reivindicando lo natural y la artesanía local.

Silla Nilsove

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 5

Silla Nilsove de fibras naturales (ratán y bambú) de Ikea ha sido trenzada a mano por lo que cada pieza es única. Cuenta con reposabrazos para sentarse cómodamente. Tiene un diseño con formas redondeadas y el asiento consta de una base de tejido compacto que aguanta bien mucho peso. Estos materiales naturales mejoran con el uso y el paso del tiempo. Es una silla ligera que se puede desplazar fácilmente. Las patas de plástico protegen el pavimento.

Sillón Buskbo

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 2

Sillón Buskbo de fibras naturales (ratán) de Ikea está tejido a mano. Es un material resistente y ligero que aporta calidez a la decoración. Para mayor comodidad añádele un cojín DJUPVIK Quedará perfecto en cualquier rincón del salón, del dormitorio…

Lámpara Knixhult

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 4

Lámpara Knixhult de fibras naturales (bambú) de Ikea. Este material tiene un impacto ambiental mínimo. Proporciona una iluminación suave para crear un ambiente cálido y acogedor. Cada lámpara es diferente, por lo que son piezas únicas, ya que este material tiene variaciones naturales de color. Las lámparas han sido trenzadas por expertos artesanos.

Reposapies Gamlehult

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 8

Reposapiés Gamlehult de fibras naturales (ratán) de Ikea, cuenta con espacio de almacenaje en su interior. También se puede utilizar como asiento o como mesa auxiliar. Es ligero para levantar y moverlo, Para proteger el pavimento se puede completar con los protectores autoadhesivos Fixa. Medidas: altura 36 cm, diámetro 62 cm y alturas debajo del mueble: 14 cm. Es un complemento decorativo ideal para colocarlo en el salón.

Mesa con ruedas Lubban

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 3

Mesa con ruedas Lubban de fibras naturales de Ikea es muy práctica para servir un café en el salón. Además cuenta con una cesta inferior con gran capacidad para guardar revistas y objetos que utilizas a diario. El ratán aporta calidez y la estructura de antracita en color negro consigue un interesante contraste. Gracias a la las cuatro ruedas se puede desplazar fácilmente. Medidas: altura 66 cm, ancho 50 cm y longitud 50 cm.

Silla Voxlöv

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 6

Silla Voxlöv de fibras naturales (bambú) de Ikea. La estructura resistente y duradera es de bambú y el cordel de papel trenzado del asiento da robustez y flexibilidad. El respaldo inclinado y el diseño curvo del asiento dan confort, sujeción y reljación. El encordado con cordel de papel es una técnica tradicional que proporciona resistencia y flexibilidad y resulta muy agradable cuando te sientas. Recomendada solo para espacios interiores.

Sillón Ulriksberg

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 10

Sillón Ulriksberg de fibras naturales (ratán) de Ikea es cómodo, ligero y fácil de moverlo de un sitio a otro. Tanto el respaldo como el asiento han sido fabricados por expertos artesanos. Este material adquiere una hermosa pátina con el paso del tiempo. Este sillón dará un toque de estilo y calidez a cualquier rincón de tu hogar.

Sillón Holmsta / Fröknabo

muebles de fibras naturales de ikea para decorar tu hogar 9

Sillón Holmsta / Fröknabo de fibras naturales (ratán, bambú) de Ikea está trenzado a mano. Cuenta con un diseño de formas suaves y cojines cómodos y resistentes. Gracias a la forma redondeada de los reposabrazos y al respaldo proporciona comodidad y confort. Compuesto de ratán, bambú y madera de acacia que son materiales naturales y sostenibles de gran belleza que aguantan bien el paso de los años.

¿Qué te han parecido estos muebles y complementos de fibras naturales de Ikea? Son piezas que darán estilo y personalidad, además de aportar frescura y calidez al ambiente.

Ir arriba