Cada signo del zodiaco cuenta con particularidades propias que condicionan el carácter y la forma de ser de las personas. Descubre que tipo de decoración se adapta mejor a tu personalidad dependiendo de tu signo del zodiaco.

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 8

Fuente: pinterest

Signo del zodiaco: Aries

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 6
Fuente: pinterest

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco “Aries” son impulsivos, vitalistas aventureros y extrovertidos. Su elemento es el fuego. Les gustan los espacios despejados, ordenados, tranquilos e iluminados para que fluya la energía y armonía en el ambiente.

Los colores vivos como el rojo representa muy bien las cualidades de este signo y dotará a cualquier estancia de un energía y fuerza especial. Escoge este color para tapicerías, cojines, objetos de diseño. Otros tonos que le favorecen son el morado, verde y amarillo… Estos colores ayudan a mejorar el ánimo y a sentir a gusto en los espacios, además de estimular la creatividad.

Tauro

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 12

Fuente: micasarevista

Este signo del zodiaco es muy estable, paciente, trabajador y pragmático. Signo de tierra. Las personas nacidas bajo este signo son personas con gustos sencillos que les gusta apreciar la belleza en todos los aspectos, irradian armonía y sensualidad. Se sienten a gusto con los materiales naturales:  suelo de piedra, parqué de madera, mármol en la encimera de la cocina, tejidos naturales como el algodón y el lino. Para dar a la casa un ambiente sereno los colores más apropiados son por los verdes, marrones, azules, beige, en todas sus intensidades y por los tonos neutros. Añadir elementos que tengan que ver con la naturaleza como plantas, alguna fuente. Incorporar fibras naturales en lámparas, alfombras, muebles…

Géminis

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 10
Fuente: pinterest

Es el signo del zodiaco de los gemelos, la mente, el intelecto y la comunicación. Es un signo de aire. Son sensibles e intuitivos y les gusta rodearse de gente con la que compartir sus ideales. La decoración de su casa no debe ser monótona ya que se aburren con facilidad y necesitan comprar cosas debe vez en cuando. Les gusta vivir en un entorno donde se sientan cómodos y con una decoración adaptada a su personalidad. La tecnología debe estar integrada en los ambientes principales de su casa. Una buena biblioteca con libros de diversos temas será todo un acierto. El color que mejor representa a géminis es el color amarillo, también el naranja, verde, azul claro, gris pálido…

Cáncer

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 11
Fuente: hola

Es el signo del cangrejo, el sentimiento, la sensibilidad y la familia. Las zonas principales donde se reúne la familia deben estar ordenadas y decoradas de manera cálida. Tienen una estrecha relación con los tonos azules, ya que transmiten la capacidad de dar apoyo a los necesitados. Los tonos cálidos como beige, naranja, amarillo blanco, serán perfectos para conseguir una decoración armoniosa y cálida. Les encantan las antigüedades para decorar la casa.

Leo

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 3

Fuente: fharquitectura

Signo del zodiaco que desprende poder, creatividad y su casa es su reino. Su signo es de fuego. Líderes natos y con un corazón de oro, les gusta rodearse de objetos y materiales de gran calidad. Es un excelente anfitrión y le gusta agradar y exhibirse. Un espacio abierto con la cocina integrada es el escenario perfecto para compartir con sus amistades. Los colores ligados a este signo son los tonos amarillo, naranja, rojo que son tonos llenos de energía y vitalidad. También les gusta tener plantas para tener su propia jungla en casa.

Virgo

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 5
Fuente: nrf-interiorismo

Este signo del zodiaco ama el orden, la limpieza y la pulcritud. Son perfeccionistas y les gusta que todo esté en su sitio. Es un signo de tierra. Les gusta el estilo clásico combinado con toques modernos, no les gustan las estridencias. Los muebles blancos y minimalistas son adecuados. La cocina y el baño suelen ser las estancias que más les gustan de la casa, ya que les gusta cocinar y relajarse con un baño. Las flores frescas, velas perfumadas, libros dan un toque especial y de creatividad a la casa.

Libra

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 1

Fuente: decoraideas

La armonía, equilibrio, belleza y paz son cualidades de este signo del zodiaco. Es un signo de aire. Les gusta estar rodeados de objetos de arte, pinturas, esculturas y objetos con buen gusto. Ambientes armoniosos que desprendan relax y paz. La búsqueda del amor es una constante del signo por eso les gusta rodearse de objetos que sugieran romance. Los colores más apropiados son las gamas de azules, lilas, morados y rosados.

Escorpio

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 4
Fuente: pinterest

A este signo del zodiaco le gustan los colores vibrantes y brillantes, los temas exotéricos y todos los objetos que de buenas vibraciones. Signo de agua, del instinto, de la potencia de la seguridad así como del mundo interior. No toleran el caos ni el desorden. Puede combinar las últimas tendencias con piezas vintage, el resultado funciona, ya que no dejan nada al azar.

Sagitario

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 2

Fuente: pinterest

Es el signo del optimismo, los viajes, la expansión, la abundancia. Signo de fuego. Los espacios amplios con tonos alegres son adecuados para este signo del zodiaco. Les gusta crear su espacio verde en el interior, plantas en cada estancia, flores frescas, plantas aromáticas. El color purpura aportan vitalidad, optimismo y sensación de libertad.

Capricornio

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 13

Fuente: pinterest

La perseverancia, disciplina, y la seguridad financiero son aptitudes de este signo del zodiaco. Se decantan por los colores que estén inspirados en la naturaleza como la gama cromática verde y marrón. No les gusta la decoración exagerada, al contrario, apuestan por la sencillez y por las cosas útiles y prácticas. Las plantas darán un toque de vida y alegría a la decoración de la casa.

Acuario

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 7

Fuente: pinterest

Signo de la humanidad, el altruismo, la esperanza y los sueños. Se decantan por un estilo de decoración poco convencional. Les gusta invitar a sus amigos a su casa por lo que es recomendable contar con espacio abierto donde este incorporada la cocina que será el centro de reunión. Les gusta vivir en un ambiente alegre y colorido que les pongan de buen humor.

Signo del zodiaco: Piscis

como decorar la casa segun el signo del zodiaco 9
Fuente: hola

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son amantes de la soledad y la introversión. Es un signo de agua, amantes de los cambios, intuitivos y contradictorios. La decoración de su casa debes expresar su sensibilidad e imaginación. Se sienten cómodos en espacios funcionales adornados con piezas únicas y simbólicas. Les gustan los ambientes luminosos, espaciosos y con poco ruido.

¿Te ha parecido interesante esta guía para decorar tu hogar según tu signo del zodiaco? Esperamos que te sirva de inspiración para renovar la casa y darle tu toque personal.