¿Quieres conocer las casas más lujosas? El mundo de la arquitectura y del interiorismo esta constantemente renovándose. Actualmente la innovación de los materiales y la utilización de alta tecnológica son puntos básicos en las casas más lujosas.

Casas más lujosas: Updown court, Inglaterra


Fuente: pinterest

Updwn Court es una de las casas más lujosas y caras del mundo valorada en 104 millones de euros. Se encuentra situada en Windlesham Surrey, Inglaterra en un terreno de 23 hectáreas. Su actual propietario es Lakshmi Mittal un multimillonario de origen indio poseedor de las segunda empresa siderúrgica del mundo.

La increíble mansión cuenta con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios. Cada uno decorada de manera diferentes. Además cuenta con una bolera, sala de cine para 50 personas, pistas de tenis, squash, sala de billas, 5 piscinas. Una piscina interior decorada como un baño turco, salón de baile, galería de arte.

El mosaico del suelo de la zona principal está fabricado con oro de 24 quilates. El dormitorio principal se accede des su propia piscinas privada y a través de un ascensor de cristal.

En cuanto a la seguridad de la mansión cuenta con 65 cámaras de seguridad con  innovadoras tecnologías. Además cuenta con un habitación del pánico con una puertas de aceros, despensa y un frigorífico equipado.

Casa Biltmore, Estados Unidos

Fuente: pinterest

La Casa Biltmore es una de las casas más lujosas del mundo y se encuentra en Asheville Carolina del Norte. En 1888 George Vanderbilt (una de las familias más ricas del mundo) se quedó enamorado del paisaje de las montañas de Blue Ridge. Siete año después la mansión con forma de castillo esta terminada, diseñada por arquitecto Richard Morris Hunt.

El interior de la mansión cuenta con 250 dependencias. En el exterior 50.000 hectáreas con hermosos jardines diseñados por Frederick Law Olmsted.

Fue abierta al público en al 1930 para atraer el turismo después del Crack del 29. También sirvió de refugio de obras de arte de la National Gallery of Art de Washington durante la Segunda Guerra Mundial.

Los turistas pueden alojarse en un hotel construido en los terrenos, ya que cada año recibe un millón y medio de visitantes. Sin embargo los Vanderbilt siguen reservando para ellos parte de los 34 dormitorios, 43 baños, 3 cocinas, 67 chimeneas, bodega, bolera y piscina cubierta.

Mansión Taohuayuan en China


Fuente: pinterest

La mansión Taohuayuan se encuentra en Suzhoa en China y es una de las casas más lujosas del mundo y la más cara de su país. Su nombre se puede traducir como Flor de la Paz o Utopía. Está construida en una isla privada rodeada del lago Dushu.

La residencia cuenta con 32 dormitorios, 32 baños, orientados hacia el sur para que la entrada de la luz exterior sea mayor. Su decoración exterior está basada en los jardines de Suzhouse (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) que se caracteriza por la utilización de 4 elementos: roca, agua, plantas y pabellones. Ademas se creó un estanque interior que tiene la capacidad de crear niebla para dora al ambiente de belleza y misterio.

Esta impresión mansión fue diseñada por Xiangshanbang Traditional Architectural y Building Skills, basada en los modelos tradicionales de la arquitectura china. Los materiales como los ladrillos se fabricaron de forma artesanal.

Casas más lujosas: Acquia Liana, Florida

Fuente: pinterest

Acqua Liana es una mansión al lado del mar en Florida, cuyo motivo principal es el aprovechamiento eficiente del agua. Es una de las casas más lujosas del mundo que cuenta con un diseño vanguardista y sostenible.

Utiliza energía solar y cuenta con un sistema de reciclado de agua pluvial. Cuenta con materiales aislantes y iluminación sostenible para ahorrar en el consumo energético. También cuenta la mansión con un sistema de purificación de agua eficiente. Las casas prefabricadas son una alternativa sostenible a la viviendas convencionales

La mansión cuenta con 7 dormitorios, 10 baños, 11 terrazas, un gran acuario y una piscina olímpica. Cuenta con una superficie habitable de 1.400 metros cuadrados. También cuenta con 45 metros de playa privada y un puerto  donde se pueden amarran yates de hasta 36 metros de eslora.

The One, Los Ángeles


Fuente: pinterest

The One se encuentra en Bel Air uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, Estados Unidos. Es la mansión más cara de EEUU (500 millones de dólares) y una de las más lujosas. Con una extensión de 9.300 metros

A la mansión no le falta ningún tipo de detalles ni de lujo. Cuenta con unas vistas impresionantes de 360 grados de toda la ciudad, cuenta con una bolera, discoteca y 4 piscinas.

El promotor de la mansión es Nile Niami, un multimillonario estadounidense que en los últimos años se ha dedicado a coleccionar mansiones valoradas en más de 100 millones de dólares para mejorarlas y luego venderlas. No ha dejado que nadie entre en la propiedad para propiciar su privacidad y atraer a los potenciales compradores

Fuente: larazon

¿Qué te han parecido las casas más lujosas del mundo? Su diseño, lujo, historia y precios, hace que estas mansiones sean las más admiradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here