Dormitorios de Ikea: estilo y funcionalidad

El dormitorio es la estancia más íntima de la casa, nuestro lugar de descanso y relax. Hay que cuidar su decoración para conseguir un entorno agradable y acogedor que invite al relax, desconexión y descanso. Los dormitorios de Ikea están llenos de novedades en mobiliario, ropa de cama y otros complementos para renovar tu dormitorio y darle un aire más moderno, funcional y con estilo.

Dormitorios de Ikea: estilo y comodidad

dormitorios de ikea estilo y funcionalidad 2 3

Los dormitorios de Ikea nos ofrecen estilo y comodidad, no hay porque que renunciar a ninguna de las dos cosas. Incorpora una cama muy cómoda y suaves textiles que te garanticen un buen descanso y un sueño reparador. Puedes aprovechar el espacio creando un práctico vestidor detrás de la cama.

La cama tapizada IDANÁS cuenta con un cabecero inclinado perfecto para leer en la cama o desayunar. Su diseño es clásico con botones que añaden estilo y elegancia.

Elige un colchón, almohada y edredón adecuados para un buen descanso. Envuélvelos con tejidos naturales y de colores suaves para crear un ambiente relajante en el dormitorio.

Los estores opacos FYRTUR conseguirán que el dormitorio este lo más oscuro posibles para dormir sin molestias. Cuentan con un mando a distancia.

Las cómodas IDANÁS te permitirán tener tus cosas organizadas. Cuentan con cuatro cajones para almacenar ropa y complementos. Tiene un diseño elegante y atemporal.

Dormitorio elegante y sostenible

dormitorios de ikea estilo y funcionalidad 4 2

La colección BJÖRKSNÄS es de madera maciza, las puertas del armario están fabricadas con botellas de PET y madera reciclada. Aúna elegancia y sostenibilidad.

La estructura de la cama, cómoda y la mesita de noche están hechas de abedul macizo y resistente, productos artesanales que aportan un toque especial al dormitorio. Esta colección tiene sus raíces en la tradición artesanal escandinava.

Las cortinas opacas BENGTA son perfectas para conseguir un ambiente perfecto para un buen descanso e impedir el paso de la luz. No es necesario hacerles dobladillo ya que están fabricadas de un tejido laminado que no se deshilacha. Es uno de los dormitorios de Ikea con un díselo elegante y respetuoso con el medio ambiente.

Dormitorio en verde

dormitorios de ikea estilo y funcionalidad 5 2

El color verde transmite serenidad, paz y tranquilidad. Un color perfecto para crear un ambiente sereno y relajado en el dormitorio. Vístelo con tejidos acogedores, añade unas cortinas opacas e incorpora soluciones de almacenamiento personalizado y conseguir un dormitorio fantástico donde poder relajarte y descansar.

La mesa auxiliar KORNSJÓ se puede utilizar como mesita de noche. Sus tres estantes el otorgan el espacio necesario para tener a mano todos tus objetos personales.

El armario con espejo KORNSJÓ es perfecto para tener un espacio de almacenaje cerrado y un espejo elegante para poder mirarte antes de salir de casa. Además ocupa poco espacio perfecto para dormitorios pequeños.

Las fundas nórdicas y la almohada PUDERVIVA transpiran, absorben la humedad y se suavizan con cada lavado. Son perfectas para crear un ambiente cálido y moderno.

El sillón orejero STRANDMON es ideal para crear un rincón de lectura en el dormitorio.

Dormitorio organizado y con estilo

dormitorios de ikea estilo y funcionalidad 1 1

Aunque el dormitorio no sea muy amplio puede encontrar soluciones en Ikea para tenerlo todas tus cosas organizadas. Con una cama multiusos, un práctico sistema de almacenaje y un vestidor que aprovecha el máximo el espacio, conseguirás un dormitorio ordenado funcional y bonito.

La estructura de cama BRIMNES cuenta con espacio en el cabecero para almacenar libros y objetos personales.

Serie BRIMNES. Cuenta con funcionales armarios y cómodas donde guardar la ropa, complementos de vestir, ropa de cama…

La barra de ropa MULIG te permitirá aprovechar cualquier esquina para colgar camisas, chaquetas y ropa que utilices a diario. Ventilar la ropa en lugar de lavarla cada vez que la utilices hace que dure más y puedas ahorra agua y energía. Es uno de los dormitorios de Ikea en el que puede inspirarte para crea tu dormitorio perfecto.

Espacio multiusos

dormitorios de ikea estilo y funcionalidad 3

¿Tu casa es muy reducida y tienes que compartir espacio con el dormitorio, comedor y salón? Ikea te propone una solución perfecta con el sistema de mobiliario PLATSA personalizable.

Contarás con almacenaje a la vista con la estructura de cama PLATSA, que cuenta con cajones, estante y barra para colgar prendas de vestir.

Incorpora a la zona de la cama cortinas para crear un ambiente más acogedor. Dara privada por el día y por la noche te ayudarán a descansar.

La solución de almacenaje personalizable PLATSA, es ideal para aprovechar el espacio en los dormitorios pequeños.

Dormitorio cálido y natural

dormitorios de ikea estilo y funcionalidad 6

Si quieres dar calidez y naturalidad a tu dormitorio inspírate en este diseño de Ikea que cuenta con mobiliario de materiales naturales y sostenibles.

El sillón BUSKBO ésta hecho de ratán tejido mano. Es un material vivo que hace que cada modelo sea único y especial.

Las lámparas colgantes KNIXHULT están hechas de bambú a mano por artesanos.

La funda nórdica y las fundas de almohada ÁNGSLILJA son de algodón 100% puro que transpira, absorbe la humedad y tiene un tacto muy agradable.

Añade plantas a los dormitorios de la casa, ya que purifican el aire y los dotan de vida y estilo.

Inspírate en los dormitorios de Ikea para conseguir un dormitorio con estilo, cómodo y funcional donde relajarte y descansar después de un día estresante

Ir arriba