Los avances en tecnología y conectividad de los dispositivos de última generación han hecho posible que podamos tener un hogar inteligente. Cámaras de vigilancia, bombillas inteligentes y purificadores de aire que se pueden controlar desde el móvil. Todos estas facilidades mejoran nuestra calidad de vida ya que automatizan las tareas diarias. A continuación te mostramos mejores dispositivos.

Hogar inteligente: iluminación

Fuente: www2

 

La iluminación inteligente es uno de los elementos imprescindibles de la domótica. Poder encender y apagar las luces en horas concretas son una las posibilidades de las bombillas que ofrece Philips.

Phulips Hue es un sistema de iluminación sin cables que permite controlar la iluminación y crear determinados ambientes según las actividades de la casa. También se puede regular el color y la intensidad.

Tal vez te interese conocer: Cómo conseguir una casa inteligente paso a paso.

Altavoces inteligentes

Fuente: mineria de clientes

Los altavoces inteligentes tienen muchas más funciones que las que pedir música. Su compatibilidad con diferentes dispositivos los convierten en elementos imprescindibles para un hogar inteligente. Mediante un comando de voz se encenderá la luz del dormitorio, salón, la televisión y la cafetera sin haber salido de la cama. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos desde el básico Amazon Echo, hasta la gama de Google Home o HomePod de Apple.

Eve Door & Window

Fuente: amazon

Es un sensor inalámbrico de contacto. Detecta si hay abierta una ventana o puerta de la casa. También si hay alguna intrusión en la vivienda, de manera que se puede avisar a la policía o programar una alarma inteligente. Se conecta directamente con el móvil a través de Bluetooth low energy, sin necesidad de utilizar un concentrador, puente o puerta de enlace.

Xiaomi Air Purifier 2S

Fuente: scmp

Es el último modelo de purificadores de aire de la firma Xiaomi, compañía de teléfonos inteligentes que se ha expandido para producir dispositivos domésticos para conseguir un hogar inteligente. Tiene una excelente relación calidad precio. Rápidamente detecta el numero de partículas nocivas en el ambiente y las filtra silenciosamente. Es compatible con asistentes de voz de Amazon y Google.

Ikea Smart Shades

Fuente: ikea

La multinacional sueca en los últimos meses se ha expandido a un nuevo mercado: los aparatos inteligente de buena calidad y bajo coste. Actualmente comercializa unos estores que se pueden subir y bajar mediante mando a distancia, por voz, altavoz y por smartphone. Otra cualidad es que no necesita instalación eléctrica, ya que funcionan a través de baterías recargables. ( si se agotan se puede accionar manualmente). Los modelos son Fyrtur (estor opaco de 140 x195 cm) y Kadrilj (12×195 cm).

Netatmo Healthy Home Coach

Fuente: amazon

Para tener un hogar inteligente y saludable el medidor de calidad de vida de Netatmo te muestra cómo conseguirlo. Determina si el nivel de ruido de la vivienda es apto para conseguir un sueño reparador. También define la humedad para personas con problemas de alergia y asma. La temperatura de la habitación, la calidad del aire, etc. Señala posibles problemas y te da soluciones para resolverlos.

Nuki Smart Lock 2.0

Fuente: pinterest

La cerradura electrónica para conseguir un hogar inteligente. Te abre la puerta automáticamente cuando llegas a tu casa y cierra con llave cuando te vas. No es necesario que saques el móvil del bolsillo o del bolso. Es un sistema que se monta al lado de la cerradura sin necesidad de taladro ni tornillos. También se puede conceder acceso provisional a familiares ni amigos sin tener que prestar las llaves.

TP-Link HS100

Fuente: amazon

Este enchufe inteligente que permitirá utilizar tus dispositivos a distancia. TTP-Link HS100 esta disponible en color blanco y tienen 1700 W de potencias. Desde el movil podras controrlar  los dispositivos donde quieras y cuando quieras. Descarga la app Kasa y se puede utilizar con Android, iOS y el asistente de Google.

Conecta el enchufe inteligente a la red wifi de tu casa y disfruta de todas sus posibilidades. Podrás crear horarios y rutinas para encender y apagar los dispositivos de manera automática. Con el modo ausencia puede apagar y encender las luces y simular que hay gente en casa.

Netvue Orb Cam

Fuente: netvue

Las cámaras de vigilancia has ido ganando popularidad en los últimos tiempo. El modelo Orb Cam de Netvue ofrece 360 grados de visión tanto diurna como nocturna. Tiene una resolución de 1080 p, control remoto, altavoz, micrófono, grabación de imágenes en tarjeta SD o la nube y compatibilidad con Amazon Echo.

Es un sistema de seguridad perfecto tanto para tu negocio como para tu hogar. Podrás ver en tiempo real a tus seres queridos y mantener un conversación bidireccional. Con un excepcional campo de visión de 130 diagonales permite ver todos los detalles de tu hogar y de tu familia en alta definición. ¡Siente que están seguros incluso si estas fueras de casa!

Puede interesarte leer: Cómo utilizar la domótica para ahorrar energía y ganar en calidad de vida.

¿Qué te han parecido estos increíbles dispositivos para conseguir un hogar inteligente?  No lo dudes y apuesta por estos innovadores dispositivos para mejorar tu calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here