Macetas y soportes para plantas de Ikea para la terraza

Es el momento ideal para decorar la terraza con hermosas plantas. Ikea te ofrece una gran variedad de macetas, jardineras y soportes para cultivarlas y cuidarlas. A continuación te los mostramos para que escojas los más adecuados para tu hogar.

Jardinera de exterior: Stjärnanis

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 5

Stjärnanis es una jardinera de exterior de Ikea. Es de madera maciza de acacia, un material resistente y sostenible que conserva su belleza durante muchos años. Ha sido tratado con una capa de barniz para madera semitransparente. Se puede colgar en la pared y también conectar varias jardineras apilándolas para crear un jardín vertical. Medidas longitud 43 cm, ancho 15 cm altura 14 cm. Es perfecta para decorar la terraza con tus plantas favoritas.

Rosenkål: macetero con soporte

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 3

Rosenkål es un macetero con soporte de Ikea perfecto para colgar en la barandilla de la terraza. Se puede utilizar tanto en los espacios exteriores como interiores. Es de plástico de polipropileno y los soportes de acero revestimiento en polvo de poliéster. Medidas: altura 15 cm, longitud 48 cm y ancho 18 cm.

Askholmen: jardinera

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 8

Askholmen es una jardinera de Ikea adecuada para cultivar plantas y flores para añadir alegría y color en la terraza. Se puede completar con el enrejado de la misma serie. Para prologar su duración y conservar en buen estado su acabado, se le ha aplicado una capa de barniz semitransparente para madera. Su utilización es solo para exteriores. Medidas: longitud: 62 cm, ancho: 39 cm, altura 38 cm.

Nypon: macetero

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 14

Nypon es un macetero de Ikea que sirve tanto para decorar la terraza como para espacios interiores. Tiene un acabado que parece de cemento, pero es de plástico reciclado. Un material ligero y con un impacto bajo en el medio ambiente. Se puede apilar uno dentro de otro para ganar espacio. También se puede taladrar agujeros en el fondo para colocarlo en el exterior.

Galiamelon: macetero con soporte

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 12

Galiamelon es un macetero con soporte de Ikea que sirve tanto para los espacios interiores como para la terraza. Esta hecho a mano por expertos artesanos y por lo tanto cada pieza es única. El interior es de plásticos para impermeabilizar el macetero. Medidas: longitud: 51 cm, ancho: 18 cm, altura: 18 cm.

Rågkorn: Macetero

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 2

Rågkorn es un especial macetero de Ikea, ideal para decorar la terraza o balcón. Cuenta con cómodas asas para trasladarlo fácilmente. Interior de plástico que impermeabiliza la maceta. Medidas: altura 31 cm, diámetro exterior: 28 cm, diámetro interior: 26 cm.

Gradvis: macetero

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 6

Gradvis es un macetero de Ikea que es novedad esta temporada. Es de vidrio transparente y queda muy bien con hermosas flores como las orquídeas. También es adecuado para plantas cuyas raíces necesitan la luz solar. Es un complemento elegante y delicado para decorar la terraza. Puede elegir entre gris o rosa claro.

Socker: macetero

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 16

Socker es un macetero de Ikea galvanizado resistente al óxido. Es adecuado para espacios interiores y para los espacios exteriores. Combina diferentes maceteros de la misma serie. Queda muy en la terraza para darle un toque industrial y contemporáneo. En estas bonitas macetas puedes cultivar tus plantas aromáticas preferidas. Medidas: altura 12 cm, diámetro exterior 14 cm.

Muskotblomma: maceta con plato

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 13

Muskotblomma es una maceta con plato de terracota de Ikea. Se puede cultivar directamente en la maceta ya que lleva un orificio de desagüe, además tienen un plato para recoger el agua. Es adecuado tanto para los interiores como para la terraza. Puedes elegir entre varios tamaños de 15 cm y de 12 cm.

Satsumas: soporte para plantas

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 7

Satsumas es un soporte para plantas de Ikea para decorar la casa. Al contar con distintos alturas aporta dinamismo a la decoración. También es una buena opción utilizarlo como mesa auxiliar para colocar un libro o una taza de té.

Olivblad soporte para plantas

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 15

Olivblad es un soporte de Ikea para plantas para decorar la terraza o para separar ambiente en los espacios interiores. Puedes colocar una gran variedad de plantas tanto en el estante inferior como en el superior. Es ideal combinar diferentes especies para dar mayor vistosidad al ambiente.

Vaniljstång: soporte para plantas

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 10

Vaniljstång es original soporte para plantas de Ikea. Compuesto de una balda y soporte de pino macizo tratado con barniz acrílico incoloro. Las patas son de acero galvanizado. La utilización de la madera permite evitar la utilización de materiales no renovables.

Svartpeppar: soporte para macetas

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 9

Svartpeppar es un soporte para macetas de Ikea. Puedes colgar varias macetas en la barandilla de la terraza o balcón. Es adecuado para cultivar plñantas culinarias y aromáticas.

Senapskål: invernadero decorativo

macetas y soportes para plantas de ikea para la terraza 11

Senapskål es un invernadero decorativo de Ikea que puede colocar tanto en los espacios interiores como en la terraza. Es ideal para colocar hierbas y plantas trepadoras que puedan trepar por la estructura.. Medidas: altura 34 cm, longitud: 36 cm y fondo: 18 cm.

¿Qué te han parecido estos maceteros, jardineras y soportes para plantas de Ikea? Son perfectos para decorar la terraza y llenar de hermosas plantas y flores.

Ir arriba