Novedades de Ikea para Navidad 2021-22

¿Quieres conocer las novedades de ikea para la decoración navideña 2021-22? La multinacional sueca nos ofrece increíbles novedades para que la magia de la Navidad vuelva a entrar en nuestros hogares. Puedes encontrar árboles, adornos, luces, decoración para la mesa y muchas más cosas que no puedes perderte.

Árboles de Navidad de Ikea

novedades de ikea para navidad 2021 22 12

Ikea presenta multitud de propuestas para decorar la casa en Navidad. Uno de los elementos tradicionales de la decoración navideña son los árboles navideños y los adornos para decorarlos. Un árbol bien decorado con luces es el centro de las miradas y de la alegría de las fiestas navideñas.

novedades de ikea para navidad 2021 22 6

Escoge el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, en función de tu estilo y del espacio que dispones.

novedades de ikea para navidad 2021 22 5

Si esta año quieres un árbol diferente y original apuesta por una árbol realizado de bambú. Decóralo con bolas con acabado textil

novedades de ikea para navidad 2021 22 14

Decántate por un árbol más pequeño si no tienes mucho espacio. Decora el árbol de Navidad con hermosas bolas rojas y guirnaldas luminosas.

Adornos y decoraciones de árboles de Navidad

novedades de ikea para navidad 2021 22 3

Decorar el árbol de Navidad con adornos es uno de los momentos más esperados en la temporada navideña. No hay mejor plan que decorarlo con tus seres queridos. Decora el árbol con adornos en color rojo y dorado o blanco y plata, guirnaldas y luces navideñas para completar el conjunto.

Una de las novedades de Ikea para la decoración navideña son las bolas en forma de animales (zorro, conejo, arce).

novedades de ikea para navidad 2021 22 8

Renueva las bolas del árbol de Navidad y sustitúyelas por otras más innovadoras: transparentes y con motivos en dorados.

novedades de ikea para navidad 2021 22 7

Fantásticas bolas de vidrio en dorado y blanco para decorar el árbol. Son sencillas de colgar gracias a las cintas incluidas. Se puede colgar tante en arboles de gran tamaño como en versión mini.

Luces de Navidad para crear un ambiente festivo

novedades de ikea para navidad 2021 22 10

En la decoración navideña la iluminación es un factor muy importante para crear un ambiente festivo y llenar todos los rincones de luz y alegría. En Ikea solo utilizan bombillas Led que tienen un menor gasto energético y son más sostenibles para proteger el medio ambiente.

novedades de ikea para navidad 2021 22 15

Pon luces en el árbol de Navidad, en las ventanas…Una solución fantástica es colocar una guirnalda de luces en un carrito auxiliar que utilizas para llevar la comida y bebidas que necesitas al salón o al comedor.

novedades de ikea para navidad 2021 22 17

Decora la mesa de Navidad con una guirnalda Led en blanco con forma de hojas. Es perfecta para crear una ambiente íntimo y festivo alrededor de la mesa navideña.

novedades de ikea para navidad 2021 22 4

Stråla: pantalla de lámpara con forma de estrella quedan geniales para decorar la ventano o cualquier rincón de la casa.. Existen una gran variedad de diseños y tamaños.

novedades de ikea para navidad 2021 22 16

Candelabros navideños que pueden colocar para decorar las ventanas o en cualquier zona de la casa. Funcionan con baterías, no es necesario tener cerca un enchufe. Existen 5 modelos diferentes donde escoger.

Decoración de la mesa de Navidad

minimalist christmas table 15

Los manteles de la colección de Navidad 2021 de Ikea están inspirados en la decoración navideña escandinava. Cuentan con atractivos estampados y colores.

novedades de ikea para navidad 2021 22 11

Ikea en su colección Vinter 2021 nos ofrece un original camino de mesa con motivos de muérdago en verde y blanco.

Para la decoración de mesas de Navidad debes escoger que elementos son los que mayor protagonismo tendrán: una vajilla, centro de mesa, copas de diferente color, etc. Los cubiertos se irán usando desde afuera hacia adentro. Los primeros que se vaya a utilizar se quedan en el exterior, Cucharas y cuchillos irán a la derecha y tenedores a la izquierda. Se ordenan los platos según su uso. Copas y vasos se colocan a la derecha. La servilleta será el colofón final, puede estar doblada de manera original o enrollada encima del ultimo palo o en el lado de los cubiertos.

novedades de ikea para navidad 2021 22 1

Los detalles son perfectos para poner el broche final a la decoración de la mesa de Navidad. Puedes añadir unas ramas de eucalipto, colocar el menú de la cena o comida navideña.

Repostería de Navidad y moldes para galletas

novedades de ikea para navidad 2021 22 2

Una de las tradiciones de Navidad es hacer ricas galletas en compañía de nuestros familiares. No solo pasaremos un rato agradable y divertido, sino que creará vínculos con nuestros seres queridos. En la colección Vinter 2021 encontrarás moldes perfectos para cupcakes, madalenas, postres y aperitivos calientes y fríos.

novedades de ikea para navidad 2021 22 18

No pueden faltar un bonitos delantales en motivos navideños en rojo, blanco, azul… Con ellos podrás rienda suelta a tu creatividad sin mancharte la ropa.

Papel y bolsas de regalos

novedades de ikea para navidad 2021 22 9

En la colección Vinter 2021 de Ikea encontraras una gran variedad de papeles, bolsas, cajas, pegatinas, cordeles, cuerda para envolver y decorar los regalos. Colócalos debajo del árbol de Navidad.

Ikea nos ofrece una gran variedad de complementos para decorar nuestro hogar en Navidad.

Ir arriba