Vitrinas de Ikea: perfectas para decorar tu hogar

Las vitrinas son muebles versátiles, funcionales y con un gran poder estético. Cumplen varias funciones: amueblar, decorar, favorecer el orden, guardar y proteger en su interior tus objetos favoritos. Un mueble que ha vuelto con mucha fuerza y se ha convertido en el nuevo objeto de deseo para decorar el hogar. Ikea nos ofrece una gran variedad de diseños de vitrinas, que a continuación te mostramos.

Vitrinas de Ikea: Bestå

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 2

Bestå es una vitrina perfecta para decorar el comedor-salón. Es una solución ideal de almacenaje y de exposición, ya que te permite guardar y ocultar los objetos que no quieres que se vean y mostrar los favoritos. Además cumple una función decorativa importante convirtiéndose en una pieza protagonista de la decoración. Es una de las vitrinas de Ikea que permite los objetos queden visibles sin coger polvo ni suciedad. Incorpora un mecanismo de apertura a presión para abrir los cajones con un solo toque. Las estanterías de cristal son regulables para puedas organizar el espacio según tu gusto y necesidades.

Vitrina Detolf

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 3

Deltof es una de las vitrinas que nos ofrece Ikea para decorar nuestro hogar y un dar un toque especial a cualquier rincón. En esta vitrina puede exponer tus objetos preferidos e instalar iluminación para realzarlos. Se convertirá en un foco atractivo en salón, en tu dormitorio, en cualquier estancia de la casa. Sus medidas son 43 cm de ancho, 37 cm fondo, 163 cm altura.

Vitrina Billy

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 4

La vitrina Billy es tono un clásico en Ikea lleva siendo un éxito desde los años 70. Actualmente se han incorporado puertas de vidrio, nuevos colores y materiales. Es una de las vitrinas de Ikea perfecta para decorar el salón de tu casa. Puedes optar por solo un módulo (80x30x202 cm) o convertirlo en una gran librería con puertas de vidrio donde guardar tus objetos personales, libros… Las baldas son regulares para que puedas colocarlas según tus necesidades. La librería Billy es uno de los muebles icónicos de Ikea.

Vitrina Rudsta

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 10

La vitrina Rudsta cuenta con luz incorporada para potenciar e iluminar mejor los objetos guardados. Es un mueble muy versátil que igual genial en el salón, en el recibidor, dormitorio y funciona bien con la mayoría de estilo decorativos.… Cuenta con candando estándar para guardar las cosas de manera segura. Es una de las vitrinas de Ikea con un diseño de líneas rectas que añade un toque de sofisticación a la decoración de la casa.

Vitrina Hauga

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 5

La vitrina Hauga queda bien en cualquier ambiente de la casa, sola o combinada con otros muebles de la misma serie. Es perfecto para guardar la vajilla y resguardarla del polvo. Las puertas de vidrio correderas permiten ver los objetos guardados en el interior y no ocupan espacio cuando están abiertas. La balda superior cuenta con un rasgo común de toda la serie y destaca su estilo tradicional. El borde alto evita que las cosas se salgan cosas. Este versátil mueble incluye anclaje de seguridad para que se pueda sujetar a la pared. Es una de las vitrinas de Ikea perfecta para decorar el comedor.

Vitrina Idanäs

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 7

La vitrina Idanäs combina un diseño atemporal con funciones actuales y modernas. Las puertas de vidrio plegables añaden un toque elegante y cuentan con sistema ingredas suave y silencioso. Su diseño innovador permite montar los cajones de manera sen cilla y rápida. Las baldas son regulables para adaptar el espacio según tus gustos y necesidades. Es una de las vitrina de Ikea ideal para decorar el salón darle un toque especial.

Vitrina Baggebo

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 9

La vitrina Baggebo metálica en color blanco cuenta con dos baldas de vidrio. Se puede combinar con otros productos de la misma serie. Las patas se pueden regular y se mantienen estables si el suelo irregular. Es una de las vitrinas de Ikea adecuada para guardar nuestros pequeños tesoros y protegerlos del polvo. Sus medidas son 34x30x116 cm.

Aparador con vitrina Larsfrid

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 8

El aparador con vitrina Larsfrid destaca por detalles de estilo artesanal. Este funcional mueble combina almacenamiento cerrado con puertas de vidrio donde las cosas quedan visibles. La altura de las baldas son regulares y cuenta con amortiguador para que los cajones cierren de forma suave y silenciosa. Es una de las vitrinas de Ikea que debe fijarse a la pared con el dispositivo de fijación que se incluye.

Vitrina con cajones Hemnes

vitrinas de ikea perfectas para decorar tu hogar 6

La vitrina con cajones Hemnes esta disponible en tres tonalidades: negro, marrón y marón claro. De madera maciza de pino obtenida por fuentes sostenibles y que con el paso del tiempo sus aspecto mejora. Puedes combinarlo con otros muebles de la misma serie. Cuenta con cajones grandes para guardar lo que no quieres tener a la vista en la parte superior que cuenta con puertas abatibles de vidrio. Baldas y patas regulables y las puertas se cierran de manera suave y silenciosa. Es una de las vitrinas y muebles de Ikea ideal para decorar el salón y darle un toque de elegancia.

Las vitrinas de Ikea te permitirán tener tus objetos preferidos a la vista, lejos del polvo, además de dar un toque especial a la decoración de tu hogar.

Ir arriba